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Representante De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

**Importante distribuidor norteamericano de suministros industriales (MRO).**

Con más de 50 almacenes en los EEUU y México, mantenemos un inventario amplio de productos adhesivos, abrasivos, selladores, componentes eléctricos, de control estático, cintas, etiquetas y equipos de protección personal (cascos, guantes, lentes, vestimentas etc)

**Puesto a contratar**:(1) Representante de Servicio al Cliente

**Escolaridad**:Licenciatura en Administración, Negocios o Relaciones Internacionales / Ingeniería Industrial o afín.

**Principales responsabilidades y conocimientos**:

- Es responsable de garantizar un servicio integral a los todos los clientes internos y externos, desde la recepción de los pedidos, la entrega de estos, hasta el servicio postventa.
- Participar en los procesos del sistema de gestión de calidad que tengan que ver con el área.
- Eficaz respuesta a clientes, proveedores, personal interno.

**Funciones clave**:

- Recibir y capturar las órdenes de compra solicitadas por los clientes.
- Informar al almacén de los pedidos próximos a surtirse.
- Verificar la facturación de las órdenes de compra y enviarlas a los clientes respectivos.
- Efectuar el cierre mensual de las órdenes recibidas por parte de los clientes, así como de toda la facturación realizada.
- Notificar a los involucrados y actualizar estatus en sistema

**Must have**:

- Inglés avanzado conversacional para comunicacion con clientes extranjeros.
- Minimo 2 años de experiência en customer service del sector de ventas industriales.
- Deseable experiência en Servicio al cliente importación y exportación.
- Modalidad de trabajo 100% Presencial

**Competencias**: Proactivo, actitud de servicio, comunicación efectiva.

**Oferta salarial**: Hasta $40,000 mxn mensuales brutos.

**Horario**:Lunes a viernes 9:00am ~ 6:00pm

**Prestaciones**:Muy buen paquete de prestaciones superiores.

**Datos adicionales a considerar**:Vacante con comunicacion con clientes extranjeros por ende, el inglés es necesario en nível avanzado.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: Hasta $40,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Horarios flexibles
- Seguro de gastos médicos mayores

Tipos de compensaciones:

- Bono anual

Pregunta(s) de postulación:

- Cuentanos brevemente tu experiência en Servicio al Cliente en sectores industriales por favor

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T16:58:23.134Z