**CORRUGADOS DE BAJA CALIFORNIA, S. DE R.L. DE C.V.****Solicita**:Representante de Servicio al Cliente****Descripción y Requisitos****SMURFIT KAPPA****Empresa líder mundial en la fabricación de empaques de papel, con presencia global en más de 31 países y una fuerza laboral de más de 41,000 empleados.****SOLICITA**:**Representante de Servicio al Cliente **Bilingüe****Para su planta AEROPUERTO Cd. Juárez****Requisitos**:- Sexo INDISTINTO- Edad de 25 a 40 años- Experiência mínima comprobable en posición similar de 1 a 2 años- Carrera profesional terminada en Lic. en Mercadotecnia, Lic. En Comunicación, Lic. en Psicología Industrial, Lic. en Admón. de Empresas o carrera afín- Bilingüe- Disponibilidad para trabajar bajo presión- Mantiene perfecta puntualidad y asistencia.- Dara soporte en actividades administrativas al departamento de servicio al cliente- Organizado**COMPETENCIAS BASICAS**:**Incluye lo siguiente. Otras responsabilidades pueden ser asignadas.***:- Cumple con todos los procedimientos pertinentes de ISO 9000 e ISO 14000 y se asegura que sus actividades se adhieran a los sistemas de control de calidad y ambientales de CBC.- Confirma órdenes de compra y datos de entrega, a través de un contacto efectivo con los clientes.- Procesa eficientemente las órdenes de compra que recibe por cualquier medio electrónico, ajustándose a los procedimientos establecidos.- Analiza las cotizaciones y diseños que recibe de parte de los Profesionales de Ventas, para asegurarse que contengan la información completa y que garantice la satisfacción del cliente.- Procesa en forma eficiente y precisa información de las órdenes de compra (cantidades, precios de venta, números de expediente, números de parte, dimensiones, pruebas, etc.)- Optimiza el uso de los recursos de producción y de distribución, a través de la preparación de rutas eficientes del proceso de conversión para las órdenes de trabajo y de la programación de los envíos, turnándolos al Gerente de Servicio al Cliente para aprobación.- Mantiene información confiable en el sistema Zytek, ingresando eficientemente datos de las órdenes de compra de artículos nuevos y existentes, así como haciendo los ajustes y balances correspondientes.- Asegura confiabilidad en la página de los clientes, a través de la revisión detallada de inventarios, órdenes de compra, balances, etc.- Canaliza las quejas de los clientes a las personas o departamentos que corresponda, sobre facturación, producto o servicio ofrecido, para su correcta investigación.- Expedita ordenes de trabajo para garantizar la entrega en tiempo al cliente.Puesto: Servicio al cliente**Información Adicional**Tipo de contrato: PermanenteSalario: NegociablePais: MEXICOEstado o Region: ChihuahuaCiudad: Ciudad Juarez