**OPTRON DE MÉXICO S.A DE C.V**
**Solicita**:
**Representante de Servicio al Cliente**
**Descripción y Requisitos**
**Objetivo del puesto**:
- Orientación al cliente y objetivos.
Asegura la entrega de un excelente servicio al cliente a través del procesamiento rápido y preciso de pedidos, comunicación y coordinación con otros departamentos para resolver consultas.
A cargo de los KPIS del Departamento.
Se asegura de cumplir con el tiempo de respuesta de 24 horas a los clientes.
**Responsabilidades**:
- Es responsable de dar seguimiento a los programas implementados para ofrecer el soporte técnico, administrativo, pruebas y garantías que den respuesta a satisfacer las necesidades del cliente.
- Velar por las buenas relaciones con los clientes y la gestión eficaz de los pedidos.
- Mantiene la actividad de enlace entre el servicio al cliente, los clientes y los representantes de ventas sobre envíos, precios, archivos de cuentas, métodos de ingreso de pedidos, negocios entrantes y procedimientos especiales de facturación.
- A cargo de los KPIS del Departamento.
**Requerimientos del puesto**:
- Excelentes habilidades de liderazgo para comunicarse y relacionarse tanto con los miembros del personal como con los clientes.
Debe estar orientado a resultados.
- Actitud prolífica, capaz de producir e implementar soluciones creativas a problemas novedosos.
**Experiência y Educación**:
- BA/BS Título universitario, 3 años de experiência en el área de servicio al cliente.
- Ingles 90%
- Experiência en negociación y comunicación.
- Buenas habilidades interpersonales para crear una relación cordial con los miembros del equipo.
- Habilidad de hacer muchas cosas a la vez, tener buen temperamento para manejar disputas y emergencias.
Puesto: Servicio al cliente**Información Adicional**
- Tipo de contrato: Permanente- Salario: Negociable
- Pais: MEXICO
- Estado o Region: Chihuahua
- Ciudad: Ciudad Juarez