Representante De Servicio Al Cliente

Representante De Servicio Al Cliente
Empresa:

Landsberg Orora - Tijuana


Detalles de la oferta

**Landsberg Orora líder en el ramo de soluciones integrales de empaque, empresa multinacional, innovadora, orientada al cliente, en constante crecimiento.**

**Tiene una excelente oportunidad para integrarte a su exitoso equipo como**:
**Representante de Servicio al Cliente.**

**Únete a una compañía con un legado sorprendente y un futuro emocionante**

**Actividades**:

- Atiende y da seguimiento a las inquietudes de los clientes.
- Actúa como enlace entre el cliente, ventas, operaciones y calidad para asegurar la satisfacción total del cliente y la entrega de material a tiempo.
- Comunicación con clientes en lo que se relaciona a órdenes, entregas, inventario, reportes, etc.
- Procesar y dar seguimiento a toda la documentación relacionada con Órdenes de Compra siempre buscando minimizar los tiempos de entrega.
- Apoyo al equipo de Ventas como enlace con el resto de los departamentos de la compañía.
- Mantener control de ordenes vencidas y por vencer de clientes con entregas en México y EUA.
- Rastreo y coordinación de entregas foráneas y locales con departamentos de logística e import/export.
- Aclaración de facturas y problemas de pago por errores o rechazos del cliente.
- Facilitar y asistir a todos los departamentos en el desempeño de sus labores en medida de lo posible y de prioridades existentes (trabajo de equipo).
- Otras actividades asignadas por el supervisor relacionado con el servicio al cliente.

**Requisitos**:

- Licenciatura en MKT, LAE, LNI / o carrera afin.
- Dominio de Inglés intermedio 70% como mínimo
- Excelente presentación
- Actitud positiva
- Proactiva
- Trato amable
- Facilidad de palabra
- Conocimientos en paquetería office
- Conocimientos en SAP (deseable)

**Ofrecemos**:

- Estructurado programa de capacitación
- Prestaciones de acuerdo a la Ley
- Seguro de Vida
- Seguro de Gastos Médicos
- Seguro Dental
- Caja de Ahorro

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
- Turno matutino

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro dental
- Seguro de vida

Pregunta(s) de postulación:

- Experiência con Material de Empaque

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Servicio al cliente: 3 años (Obligatorio)
- Sistema de gestión de órdenes: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: remoto híbrido en C. P. 22465 Parque Industrial RMSG ALAMAR, Camino vecinal No., Edificio E5


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Representante De Servicio Al Cliente
Empresa:

Landsberg Orora - Tijuana


Elemento De Seguridad - Bilingue

ESTAMOS EN BUSCA DE TU TALENTO!! Elemento de Seguridad - Senior Bilingue (Para Sede Diplomática Santa Catarina, Nuevo Leon) **Requisitos**: - Ingles conv...


Desde Inter-Con - Nuevo León

Publicado 13 days ago

Agente Telefónico Bilingüe

Empresa socia de Amedirh solicita "AGENTE TELEFÓNICO BILINGÜE" **Requisitos**: - Bachillerato concluido. - Experiência no necesaria. - Conocimiento en ingl...


Desde Empresa Socia De Amedirh - Nuevo León

Publicado 13 days ago

Recepcionista Y Ventas

Jóven de 21 a 31 años. Atención a clientes y ventas. Horario de trabajo: lunes a viernes de 2:00 a 8:00 pm, sábado de 10:00 am a 4:00 pm. Sueldo fijo, más...


Desde Da Capo Escuela De Música - Nuevo León

Publicado 13 days ago

Asesor Telefónico En Atención A Clientes

**Vacante para la empresa InverCap Afore en Centro -Monterrey, Nuevo León**: Empresa especialista en la administración de fondos para el retiro, busca: **Ase...


Desde Invercap Afore - Nuevo León

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-09-18T10:10:36.943Z