Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mesera

**MESERA/MESERO** **ZONA DE TRABAJO**:CORDOBA, SAN JOSÉ **HORARIO DE TRABAJO**: 8:00am a 5:00pm de lunes a sábado - Actitud de buen servicio al cliente, $6...


Desde Hoja Santa Restaurante - México

Publicado 15 days ago

Ejecutivo Telefónico

Empresa de Telecomunicaciones por más de 12 años en el ramo, está en busca de PERSONAL RESPONSABLE, ACTITUD POSITIVA y con ganas de superación personal para ...


Desde Enlace Digital - México

Publicado 15 days ago

Almacenista Y Atención A Clientes

**ALMACENISTA Y ATENCION A CLIENTES**_**(**_Sucursal San Luis Potosí)_ - Mayor de 23 años - Preparatoria terminada, Carrera técnica - Experiência mínima nece...


Desde Operadora De Mercado De Llantas S.A. De C.V. - México

Publicado 15 days ago

Grupo Automotriz Farrera Solicita Asesor Telefonico

GRUPO AUTOMOTRIZ FARRERA SOLICITA ASESOR TELEFONICO (PREFILTRO) **Requisitos**: Experiência: de 1 año en venta y prospección de cliente y/o 1 año de experiê...


Desde 405 - México

Publicado 15 days ago

Representante De Servicio Al Cliente

Representante De Servicio Al Cliente
Empresa:

Vallen


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**OBJETIVO**:
Atención a soporte técnico requerido por cliente, ofrecer alternativas que cumplan técnicamente con las necesidades del cliente, coordinar la logística de los materiales hasta tenerlos en el almacén a disposición del cliente, cumpliendo con el OTD acordado en contrato y la rentabilidad del negocio. Coordinar con fabricantes soporte especializado.

**ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES**:

- Dar soporte técnico en sitio al cliente.
- Mantener comunicación directa con los usuarios para asegurar la entrega de materiales de spot, informado de forma regular y programada del estatus de las requisiciones.
- Cumplir con los objetivos y políticas del área. Contribuir a los resultados del sitio buscando mejoras y materiales para incrementar el margen.
- Negociar condiciones de crédito basado en los lineamientos del área de finanzas.
- Cualquier otra actividad de apoyo que se requiera y vaya en función de su puesto y/o departamento.
- Cumplir con el Programa de Compliance, Código de Ética de la empresa, procedimientos de Seguridad, Salud y Medio Ambien y, del SGI.
- Ayudar en el trabajo de investigación de nuevos productos, similares o trabajar en maneras de mejorar los ya existentes.
- Diagnosticar, solucionar y documentar correctamente problemas relacionados con los materiales y procesos con el cliente.

Required Experience

**EXPERIENCIA**:
2 AÑOS EN PUESTOS AFINES.

**CONOCIMIENTOS**:
Fundamentos en compras, administración, Logística, Manejo de Office. Servicio al cliente

**EDUCACIÓN**:
Ingeniería o Licenciatura

**IDIOMAS**:
Inglés 90%


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Representante De Servicio Al Cliente
Empresa:

Vallen


Lugar:

México

Built at: 2024-09-09T16:22:54.230Z