Representante De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Representante de Servicio al ClienteMX-GTO-Leon

**Description**:
**Descripcion - Externo**

En Percepta, brindamos un servicio de primera clase en cada mercado que apoyamos.
Como Representante de Servicio al Cliente que trabaja de forma totalmente remota en Leon, Mexico, seras parte de la creacion y entrega de experiências increibles para los clientes, mientras disfrutas de la satisfaccion de ser parte de una cultura unica.
**?Que haras?
**

Nuestro equipo del centro de administracion de clientes maneja principalmente las llamadas entrantes en un entorno que permite a todos desarrollar y aplicar sus talentos y habilidades.
En este puesto, sera responsable de atender a los clientes de manera efectiva y profesional segun lo especificado por el proyecto del cliente y de acuerdo con las politicas y procedimientos establecidos.
**En un dia tipico, tu haras**:

- Brindar un servicio al cliente conciso y de calidad de manera profesional y cortes para los proyectos de los clientes.
- Realizar trabajos relacionados segun sea necesario y trabajar en proyectos especiales, segun lo solicitado.
- Interactuar con otros miembros del equipo para mejorar el rendimiento del proyecto.
**?Que requerimos de ti para el rol?
**
- Preparatoria terminada o su equivalente
- 6 meses de experiência laboral en Atencion al Cliente
- Fuertes habilidades de comunicacion escrita y verbal
- Conocimiento de Microsoft Office (Outlook, Word, Excel, etc.)
- Habilidades de cortesia telefonica
- Conocimiento general de la computadora
- Capacidad de manejo de datos
- Destreza manual y capacidad de coordinacion motora

**Acerca de Percepta**
Establecida en 2000, Percepta tiene centros de contacto en todo el mundo que se enorgullecen de brindar una experiência sin fricciones a nuestros clientes.
Nuestros valores son el latido del corazon de nuestra organizacion, y vivimos, respiramos y jugamos segun ellos todos los dias.
Como miembro del equipo de Percepta, puedes esperar:
**Cultura de Servicio** - ser tratado como el cliente, desde el primer dia

**Trabajo en Equipo**:

- pertenecer a un entorno de equipo familiar de apoyo que fomenta el crecimiento, fomenta la confianza y la comunicacion abierta, y reconoce el valor de sus contribuciones

**Respeto**:

- un equipo que es responsable, confiable y le brinda toda su atencion

**Proactivo**:

- rodearse de personas orientadas a la solucion que se esfuerzan por mejorarse a si mismos, a los demas y a la organizacion

**Crecimiento Profesional** - muchas oportunidades de aprendizaje para mentes aspirantes

**Diversidad** - !Se parte de nuestra creciente organizacion diversa y comunitaria que trata de divertirse!
**Compensacion Competitiva** - cuidamos a la familia, por eso ofrecemos mas que salarios competitivos y grandes beneficios.
Nuestros programas ofrecen incentivos y promueven el bienestar fisico, mental y financiero.
**#LI-Remote


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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