**Objetivo del puesto**:
Orientación al cliente y objetivos.
Asegura la entrega de un excelente servicio al cliente a través del procesamiento rápido y preciso de pedidos, comunicación y coordinación con otros departamentos para resolver consultas.
A cargo de los KPIS del Departamento.
Se asegura de cumplir con el tiempo de respuesta de 24 horas a los clientes.
**Responsabilidades**:
Es responsable de dar seguimiento a los programas implementados para ofrecer el soporte técnico, administrativo, pruebas y garantías que den respuesta a satisfacer las necesidades del cliente.
Velar por las buenas relaciones con los clientes y la gestión eficaz de los pedidos.
Mantiene la actividad de enlace entre el servicio al cliente, los clientes y los representantes de ventas sobre envíos, precios, archivos de cuentas, métodos de ingreso de pedidos, negocios entrantes y procedimientos especiales de facturación.
A cargo de los KPIS del Departamento.
**Requerimientos del puesto**:
Excelentes habilidades de liderazgo para comunicarse y relacionarse tanto con los miembros del personal como con los clientes.
Debe estar orientado a resultados.
Actitud prolífica, capaz de producir e implementar soluciones creativas a problemas novedosos.
**Experiência y Educación**:
BA/BS Título universitario, 3 años de experiência en el área de servicio al cliente.
Ingles 90%
Experiência en negociación y comunicación.
Buenas habilidades interpersonales para crear una relación cordial con los miembros del equipo.
Habilidad de hacer muchas cosas a la vez, tener buen temperamento para manejar disputas y emergencias.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $30,000.00 - $32,000.00 al mes
Horario:
- Nocturno
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Opción a contrato indefinido
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)