Representante De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

_**Acerca de la empresa**:_
ENVIATODO es una plataforma digital dedicada a dar soluciones de logística en mensajería y paquetería para empresas enfocadas en en el comercio electrónico.

Somos una plataforma digital que facilita la compra de guías de envío con todas las paqueterías principales y de igual manera facilita la administración y manejo de todos los envíos de una empresa.

Adicionalmente ofrecemos servicios de almacenaje en nuestras bodegas, fulfillment y pick&pack. Tenemos asociaciones con paqueterías como Fedex, DHL, Paquetexpress, Estafeta, Redpack, Sendex, Carssa, Quiken entre otras.

**No somos call center, el servicio de atención a los clientes se ofrece a través de chats, whatsapp, correo y llamadas. No es ventas, ni servicio de cobranza. Trabajo totalmente de oficina, presencial.**

**Requisitos para el puesto**
- Edad mínima 20 años
- Preparatoria/ Bachillerato concluido
- Conocimientos y manejo básico de computación
- Experiência mínima 1 año en atención al cliente.
- Facilidad de palabra (buena pronunciación, convincente, asertivo (a)/ afirmativo(a))
- Actitud positiva, servicial, proactiva, colaboradora.
- Adaptabilidad al cambio
- Compromiso, Responsabilidad, Tolerante, Paciente, Empática(o).
- Buena resolución de problemas

**Principales responsabilidades del puesto**:

- Brindar asesoría, asistencia y seguimiento a nuestros clientes sobre nuestros servicios, incidentes con la plataforma, rastreo de paquetes, entre otras. Estas solicitudes son atendidas vía chat en vivo desde la plataforma, correo, whatsapp y vía telefónica.

**Prestaciones y beneficios adicionales**
- Sueldo base de $6,500 mensuales libres
- Bonos adicionales
- Beneficios por alcance de resultados (salida temprano los viernes, breaks adicionales a la hora de comida, entre otros)
- Contratación inmediata
- Prestaciones de ley y planta al cumplir el tercer mes
- Oportunidad de crecimiento
- **Horario**:_
- Lunes a viernes de 8:30AM a 5:30PM (NO trabajamos fines de semana)_
- **Ubicación**:_ _Centro de Monterrey, 2 min de la macroplaza._

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $6,500.00 - $7,500.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Monterrey Solicita Atencion Al Cliente

MONTERREY SOLICITA MUJERES Y HOMBRESCON GANAS DE TRABAJAR Y ganas DE TENER UN EMPLEO ESTABLE Y SEGUROTENEMOS VARIAS VACANTES, ELIGE LA QUE MAS TE AGRADE O EN...


Nuevo León

Publicado 4 days ago

Barista En Starbucks Las Puentes

¡CONECTA CON ALGO MAS GRANDE!Y Se parte del equipo en **Starbucks Las Puentes** en San NicolásBuscamos Baristas (preparadores de café)**¿Cómo aplicar?Acude a...


Nuevo León

Publicado 4 days ago

Call Center / Medio Turno

Corporativo líder en el mercado con más de 140 años que nos avalan como los #1 a nível nacional, enfocándonos en la satisfacción del cliente en donde el Impo...


Nuevo León

Publicado 4 days ago

Asesor Telefónico Bilingüe Área De

*ImportanteCONTACT CENTERcon más de 10 años en laIndustria Tecnológica de Salud y Servicios Profesionales Internacional en USA,está en búsqueda del mejor tal...


Nuevo León

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-14T04:11:56.695Z