En Naranti Mx somos la agencia de Medios con mayor crecimiento en los últimos años en el país. Nuestras ubicaciones estratégicas, herramientas tecnológicas y excelencia en el servicio nos han colocado en las preferencias de nuestros clientes. Somos el lugar en donde la innovación, dinamismo y el enfoque a resultados cobran vida para ser **#juntosespectaculares.****_Sobre el Rol_**El Customer Service el puente de comunicación con nuestros clientes a través de las diversas plataformas de contacto. Tiene la responsabilidad de vincular a cada cliente con los asesores de medios con el objetivo de ofrecer una experiência fácil y agradable para ayudar al crecimiento de tu empresa.**_¿Qué estamos buscando?_**- Licenciatura en mercadotecnia, publicidad, LCC, Admon o enfocada a negocios.Experiência previa en manejo de CRMManejo de celular y laptop.Disponibilidad horaria.Capacidad para priorizar tareas y administrar el tiempo de manera efectiva.Team playerPasión por la experiência del cliente y la mejora continua.**_¿Cuáles son las principales responsabilidades?_**Será responsable de la asignación de clientes a través del CRM así como del seguimiento a los leads de manera diaria y semanal, identificando áreas de mejora en la administración de los clientes.**¿Qué puedes esperar de NARANTI MX?****Cultura**:Desarróllate en un espacio donde puedes, innovar, crecer y ser como tú desees. Trabaja en nuestras oficinas petfriendly, un espacio multicultural y flexible en donde puedes compartir tus fortalezas y nos puedas mostrar de lo que eres capaz; lo que nos emociona es impactar de forma positiva la vida de nuestros clientes y nuestros colaboradores**. En el #NARANTEAM aprendemos, superamos retos y crecemos juntos.****Remuneración**: Salario base y prestaciones Superiores de Ley.**Días laborales**:5**Ubicación**:Morelia, Mich.