En Naranti Mx somos la agencia de Medios con mayor crecimiento en los últimos años en el país.
Nuestras ubicaciones estratégicas, herramientas tecnológicas y excelencia en el servicio nos han colocado en las preferencias de nuestros clientes.
Somos el lugar en donde la innovación, dinamismo y el enfoque a resultados cobran vida para ser **#juntosespectaculares.
**
**_
Sobre el Rol_**
El Customer Service el puente de comunicación con nuestros clientes a través de las diversas plataformas de contacto.
Tiene la responsabilidad de vincular a cada cliente con los asesores de medios con el objetivo de ofrecer una experiência fácil y agradable para ayudar al crecimiento de tu empresa.
**_
¿Qué estamos buscando?_**
- Licenciatura en mercadotecnia, publicidad, LCC, Admon o enfocada a negocios.
Experiência previa en manejo de CRM
Manejo de celular y laptop.
Disponibilidad horaria.
Capacidad para priorizar tareas y administrar el tiempo de manera efectiva.
Team player
Pasión por la experiência del cliente y la mejora continua.
**_
¿Cuáles son las principales responsabilidades?_**
Será responsable de la asignación de clientes a través del CRM así como del seguimiento a los leads de manera diaria y semanal, identificando áreas de mejora en la administración de los clientes.
**¿Qué puedes esperar de NARANTI MX?
**
**Cultura**:Desarróllate en un espacio donde puedes, innovar, crecer y ser como tú desees.
Trabaja en nuestras oficinas petfriendly, un espacio multicultural y flexible en donde puedes compartir tus fortalezas y nos puedas mostrar de lo que eres capaz; lo que nos emociona es impactar de forma positiva la vida de nuestros clientes y nuestros colaboradores**.
En el #NARANTEAM aprendemos, superamos retos y crecemos juntos.
**
**Remuneración**: Salario base y prestaciones Superiores de Ley.
**Días laborales**:5
**Ubicación**:Morelia, Mich.