Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención A Clientes

Vespertino Martes-Domingo 2:00 pm - 10:00pm con descanso los días lunes Atender comandas del cliente, ofrecer alimentos adicionales de consumo y servicio a ...


Brecco - Querétaro

Publicado 5 days ago

Asesor Telefonico

Grupo Hospitalario respaldado por una trayectoria de 34 años de brindar la mejor atención médica al estado, está en búsqueda de: Ejecutivo Telefónico Si cuen...


Hospital Moscati De Queretaro - Querétaro

Publicado 5 days ago

Hostess Recepcionista

Restaurante de cortes solicita HOSTESS **Requisitos**: - Excelente presentación - Disponibilidad de tiempo y horario - Disponibilidad para rolar turnos - F...


Sg Group - Querétaro

Publicado 5 days ago

Personal De Limpieza-Mueblería

**¿Te gustaría formar parte de cadena de tiendas de muebles estadounidense, con más de 2000 ubicaciones en todo el mundo?** Estamos solicitando Personal de ...


Kre-Ser Atracción De Talento - Querétaro

Publicado 5 days ago

Representante De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

**Representante de atención a clientes**

Ingeniero mecatronico, Diseñador gráfico, Ingeniero Industrial

Brindar soporte a los clientes de productos y/o usuarios de servicios a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos o canales de atención internos.

Gestionar reclamos y consultas de compradores.

Contribuir a la fidelidad del clientes.

Dar soluciones de distintos problemas y quejas.

Completar y actualizar bases de datos.

Respondiendo y solucionando problemas técnicos al cliente

Seguimiento pos-venta para confirmar el correcto funcionamiento del servicio y detectar posibles fallos y/o problemáticas.
- **Responsabilidades**

Responda a las consultas de los clientes de manera oportuna y precisa, por teléfono, correo electrónico o chat

Identificar las necesidades del cliente y ayudar a los clientes a utilizar funciones específicas.

Analizar e informar sobre el funcionamiento del producto (por ejemplo, probando diferentes escenarios o haciéndose pasar por usuarios)

Actualice bases de datos internas con información sobre problemas técnicos y útiles con los clientes.

Supervise las quejas de los clientes en las redes sociales y comuníquese para brindar asistencia

Comparta solicitudes de funciones y soluciones alternativas eficaces con los miembros del equipo

Informar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades.

Haga un seguimiento con los clientes para asegurarse de que se resuelvan sus problemas técnicos

Reúna los comentarios de los clientes y compartir con nuestros equipos de productos, ventas

Ayudar en la formación de atención al cliente

Atender las necesidades del cliente

Salario 2,700 a la semana

Lunes a Viernes de 8:30 a 6:00 pm

1 hora de comida

Prestaciones de Ley

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: A partir de $2,700.00 a la semana

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T09:11:34.201Z