**Misión del puesto.**
Incrementar y mantener la satisfacción y afinidad de los clientes, así como de los prospectos a través de una comunicación constante que asegure el seguimiento eficaz a sus requerimientos con el objetivo de superar sus expectativas. Administrar y gestionar efectivamente las ventas dentro de la organización para realizarlas de manera eficiente dentro del marco operativo de la empresa.
**Requerimientos Generales**
**Carrera**: Licenciatura en Relaciones Públicas o administración, negocios internacionales, o carrera afín.
**Experiência Laboral**: 1 - 2 años en puesto similar.
**Inglés** - Intermedio / Avanzado
**Modalidad de trabajo**:100% presencial
**Conocimientos** **Generales**:
Manejo de SAP u otro ERP
Manejo de paqueterías de Office, Outlook
Manejo de sistema **EDI (Electronic Data Interchange) **-deseable
Comprensión de cómo funcionan los sistemas CRM - deseable
**Habilidades**:
Proactividad
Trabajo en equipo
Negociación efectiva
Capacidad de comunicación y relaciones humanas
Mejora Continua
Solución efectiva de problemas
Toma de decisiones
Adaptabilidad intercultural
Capacidad de Análisis y Organización
**Oferta**
- Lunes a viernes, 8 am a 5:35 pm
- Sueldo de $16,000 a $19,000, oferta final en base a experiência
- Seguros de Gastos Médicos Mayores, para titular cónyuge e hijos.
- Bono de Productividad Trimestral Variable del 13% del sueldo trimestral, por cumplimiento de objetivos de la empresa y con relación a su evaluación de desempeño.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $16,000.00 - $19,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Horarios flexibles
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial