Representante de Servicio al ClienteCountry: ArgentinaEn **Santander **estamos impulsando y liderando una transformación cultural, utilizando la tecnología como driver, donde todas las personas son bienvenidas y pueden volverse protagonistas de este proceso, sin importar sexo, identidad de género, edad, discapacidad, etnia, religión, nacionalidad, etc. Sólo nos importa el talento y las ganas de romperla. Estamos cambiando la forma de concebir, diseñar y desarrollar productos, la forma de trabajar en equipo, de plantear objetivos, de desafiar al negocio y de subir la vara día a día, en todo lo que hacemos.Queremos ser la mejor plataforma abierta de servicios financieros, diversa, inclusiva y audaz, y para eso necesitamos personas que tengan ganas de escribir una historia inédita en la industria local y que tengan mucho pero mucho empuje.¡Si llegaste hasta aquí es porque estás buscando una oportunidad para desafiarte a vos mismo!Hoy el equipo de **Red de Sucursales **te está buscando para que te sumes como **Representante de Servicios al Cliente **en nuestra sucursal de San **Fernando (Buenos Aires) **y nos acompañes en el desafío de seguir destacándonos por la experiência del cliente.**Te contamos los desafíos del rol**:- Acompañar la gestión de la sucursal en cuanto a cumplimiento de objetivos y NPS- Brindar asesoramiento- Cumplir con objetivos comercialesColaborar con los objetivos comerciales de la sucursal**Te contamos los requisitos**:- Tener proactividad y autonomía- Empatía y cercanía con los clientes- Orientación a resultados desde tu capacidad de resolución y gestión- Habilidades de relacionamiento y trabajo en equipo- Flexibilidad**Información contractual**:- Jornada laboral: Lunes a viernes horario bancario- Ubicación: San Fernando, Buenos Aires (presencial)- Contrato**:Plazo fijo por 3 mesesSantander cuenta con una sólida cultura del riesgo denominada Risk Pro basada en el principio de que **todas las personas de la organización gestionamos riesgos.Te invitamos a ser parte de **un equipo que tiene en su ADN la cultura de Riesgos como una pieza clave para la sustentabilidad del negocio.**Es la oportunidad de ser parte de quienes escriben la historia. Significa sumarte al equipo que está liderando la transformación del banco hacia un producto totalmente digital, en un contexto de experimentación e innovación constante, pero contando al mismo tiempo con la estabilidad de una empresa consolidada y de reconocida trayectoria.**Esta es tu oportunidad de generar un impacto real en el progreso de las personas, empresas y de la sociedad.**¡En Santander, lo que **hacés **, se nota!