Representante de Servicio al Cliente
Country: Argentina
En **Santander **estamos impulsando y liderando una transformación cultural, utilizando la tecnología como driver, donde todas las personas son bienvenidas y pueden volverse protagonistas de este proceso, sin importar sexo, identidad de género, edad, discapacidad, etnia, religión, nacionalidad, etc. Sólo nos importa el talento y las ganas de romperla. Estamos cambiando la forma de concebir, diseñar y desarrollar productos, la forma de trabajar en equipo, de plantear objetivos, de desafiar al negocio y de subir la vara día a día, en todo lo que hacemos.
Queremos ser la mejor plataforma abierta de servicios financieros, diversa, inclusiva y audaz, y para eso necesitamos personas que tengan ganas de escribir una historia inédita en la industria local y que tengan mucho pero mucho empuje.
¡Si llegaste hasta aquí es porque estás buscando una oportunidad para desafiarte a vos mismo!
Hoy el equipo de **Red de Sucursales **te está buscando para que te sumes como **Representante de Servicios al Cliente **en nuestra sucursal de San **Fernando (Buenos Aires) **y nos acompañes en el desafío de seguir destacándonos por la experiência del cliente.
**Te contamos los desafíos del rol**:
- Acompañar la gestión de la sucursal en cuanto a cumplimiento de objetivos y NPS
- Brindar asesoramiento
- Cumplir con objetivos comerciales
Colaborar con los objetivos comerciales de la sucursal
**Te contamos los requisitos**:
- Tener proactividad y autonomía
- Empatía y cercanía con los clientes
- Orientación a resultados desde tu capacidad de resolución y gestión
- Habilidades de relacionamiento y trabajo en equipo
- Flexibilidad
**Información contractual**:
- Jornada laboral: Lunes a viernes horario bancario
- Ubicación: San Fernando, Buenos Aires (presencial)
- Contrato**:Plazo fijo por 3 meses
Santander cuenta con una sólida cultura del riesgo denominada Risk Pro basada en el principio de que **todas las personas de la organización gestionamos riesgos.
Te invitamos a ser parte de **un equipo que tiene en su ADN la cultura de Riesgos como una pieza clave para la sustentabilidad del negocio.**
Es la oportunidad de ser parte de quienes escriben la historia. Significa sumarte al equipo que está liderando la transformación del banco hacia un producto totalmente digital, en un contexto de experimentación e innovación constante, pero contando al mismo tiempo con la estabilidad de una empresa consolidada y de reconocida trayectoria.
**Esta es tu oportunidad de generar un impacto real en el progreso de las personas, empresas y de la sociedad.
**¡En Santander, lo que **hacés **, se nota!