Representante De Servicio Al Cliente

Representante De Servicio Al Cliente
Empresa:

Laboratorios Scantibodies S.A De C.V


Detalles de la oferta

**Responsabilidades**:- Ser responsable del servicio al cliente a un número variable de clientes asignados directamente y estar preparado para asumir la representación de clientes adicionales, tanto como nuevos asignados como clientes "no asignados".- Familiarícese con los 10 a 20 productos principales y los 30 a 50 clientes principales de SLI.- Familiarícese con las líneas de productos de los diversos departamentos de producción dentro de SLI (es decir, quién fabrica qué productos para el procesamiento de pedidos y preguntas de soporte técnico).- Recibir, revisar y registrar las especificaciones del cliente, asegurando la revisión y aprobación adecuadas por parte de producción, control de calidad y otro personal apropiado.- Capacítese y manténgase actualizado sobre los SOP para el servicio al cliente. Participe en reuniones de servicio al cliente semanales (o según lo programado).- Preparar varios informes para el equipo de desarrollo comercial según sea necesario.- Prepare presentaciones de PowerPoint para el equipo de desarrollo comercial según sea necesario.- Asistir en la redacción de la documentación (MMD's, SOP's, etc.) según corresponda.- Capaz de leer, escribir y hablar inglés.- Asistencia regular, confiable y predecible.- Puede realizar otras tareas relacionadas con el trabajo según lo asignado.- Puede asignarse a cualquier ubicación de Scantibodies por cualquier período de tiempo.- Realizar otras actividades asignadas por la empresa.**Requisitos**:- Carrera universitaria, título universitario de preferencia en las áreas de biología/química y/o carrera afín.- Experiência mínima de uno a dos años en servicio al cliente.- Debe poseer excelentes habilidades de servicio al cliente, interpersonales y telefónicas.- Debe tener conocimientos de informática con experiência en procesamiento de textos/ingreso de datos, también se requiere conocimiento de Word, PowerPoint y Excel.- Debe tener buenas habilidades de lenguaje/comunicación con la capacidad de redactar y editar correspondencia.- Licencia de conducir válida y registro de manejo limpio.Tipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Estacionamiento de la empresa- Programa de referidos- Seguro de vida- Servicio de comedor con descuento- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadLugar de trabajo: Una ubicación


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Representante De Servicio Al Cliente
Empresa:

Laboratorios Scantibodies S.A De C.V


Cajer@ Vendedor@

En Barbas Cakes estamos buscando tu talento como: Cajero/Vendedor Objetivo del puesto Responsable en primera instancia de brindar servicio al cliente al mo...


Desde Barbas Cakes And Coffee - Baja California

Publicado 9 days ago

Agente Telefónico De Atención A Clientes Bilingüe

Importante agencia de seguros solicita **AGENTE TELEFÓNICO DE ATENCIÓN A CLIENTES BILINGÜE** **Requisitos**: - **Ingles Avanzado o nativo** - Secundaria fi...


Desde Gonet Mexico - Baja California

Publicado 9 days ago

Recepcionista Medio Tiempo

**OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO** 1. Atención al cliente y a terceros. - Contestar llamadas entrantes al número de recepción y canalizarlas al área que corresp...


Desde Grumesa Sa De Cv - Baja California

Publicado 9 days ago

Ayudante De Cafetería Tecate Defensores

En CAFFENIO impulsamos tu futuro: Buscamos personas con empuje y energía, proactivas, con ganas de aprender y muchos deseos de crecer con nosotros. SOLICITA...


Desde Caffeto - Baja California

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-09-28T07:22:01.447Z