Representante De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

**Responsabilidades**:- Ser responsable del servicio al cliente a un número variable de clientes asignados directamente y estar preparado para asumir la representación de clientes adicionales, tanto como nuevos asignados como clientes "no asignados".- Familiarícese con los 10 a 20 productos principales y los 30 a 50 clientes principales de SLI.- Familiarícese con las líneas de productos de los diversos departamentos de producción dentro de SLI (es decir, quién fabrica qué productos para el procesamiento de pedidos y preguntas de soporte técnico).- Recibir, revisar y registrar las especificaciones del cliente, asegurando la revisión y aprobación adecuadas por parte de producción, control de calidad y otro personal apropiado.- Capacítese y manténgase actualizado sobre los SOP para el servicio al cliente. Participe en reuniones de servicio al cliente semanales (o según lo programado).- Preparar varios informes para el equipo de desarrollo comercial según sea necesario.- Prepare presentaciones de PowerPoint para el equipo de desarrollo comercial según sea necesario.- Asistir en la redacción de la documentación (MMD's, SOP's, etc.) según corresponda.- Capaz de leer, escribir y hablar inglés.- Asistencia regular, confiable y predecible.- Puede realizar otras tareas relacionadas con el trabajo según lo asignado.- Puede asignarse a cualquier ubicación de Scantibodies por cualquier período de tiempo.- Realizar otras actividades asignadas por la empresa.**Requisitos**:- Se requiere diploma de escuela preparatoria o equivalente.- Se prefiere un título universitario o cursos de nível universitario en carrera económica, administrativa o ciencias sociales.- Experiência mínima de uno a dos años en servicio al cliente.- Debe poseer excelentes habilidades de servicio al cliente, interpersonales y telefónicas.- Debe tener conocimientos de informática con experiência en procesamiento de textos/ingreso de datos, también se requiere conocimiento de Word, PowerPoint y Excel.- Debe tener buenas habilidades de lenguaje/comunicación con la capacidad de redactar y editar correspondencia.- Licencia de conducir válida y registro de manejo limpio.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1.00 - $2.00 a la semanaHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Estacionamiento de la empresa- Programa de referidos- Seguro de vida- Servicio de comedor con descuento- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Camarista Hotel

Conducción del vehículo para trasladar a huéspedes del hotel a su destino.Responsabilidades:Apoyar en distintas actividades del hotel cuando se requiera.Veri...


Desde Hotel City Express Plus By Marriot Tijuana - Baja California

Publicado 9 days ago

Atención A Clientes- Documentador De Paquetería

Empresa dedicada a la venta de equipos celulares busca:EJECUTIVO DE VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE.Contamos con diferentes ubicaciones por toda la Ciudad.Requi...


Desde Ptx Paqueteria - Baja California

Publicado 9 days ago

Housekeeping Attendant

**Job Number** 24100682 **Job Category** Housekeeping & Laundry **Location** Courtyard Mexicali, Calzada Cetys 2650, Mexicali, Baja California, Mexico VIEW...


Desde Marriott International, Inc - Baja California

Publicado 9 days ago

Auxiliar De Recepción De Servicio (Automotriz)

**Objetivo del puesto**:Realizar la recepción de las unidades que ingresan al área de Servicio del concesionario, desarrollando relaciones interpersonales co...


Desde Chevrolet - Baja California

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-06T08:47:56.620Z