Representante De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

**Responsabilidades**:- Ser responsable del servicio al cliente a un número variable de clientes asignados directamente y estar preparado para asumir la representación de clientes adicionales, tanto como nuevos asignados como clientes "no asignados".- Familiarícese con los 10 a 20 productos principales y los 30 a 50 clientes principales de SLI.- Familiarícese con las líneas de productos de los diversos departamentos de producción dentro de SLI (es decir, quién fabrica qué productos para el procesamiento de pedidos y preguntas de soporte técnico).- Recibir, revisar y registrar las especificaciones del cliente, asegurando la revisión y aprobación adecuadas por parte de producción, control de calidad y otro personal apropiado.- Capacítese y manténgase actualizado sobre los SOP para el servicio al cliente. Participe en reuniones de servicio al cliente semanales (o según lo programado).- Preparar varios informes para el equipo de desarrollo comercial según sea necesario.- Prepare presentaciones de PowerPoint para el equipo de desarrollo comercial según sea necesario.- Asistir en la redacción de la documentación (MMD's, SOP's, etc.) según corresponda.- Capaz de leer, escribir y hablar inglés.- Asistencia regular, confiable y predecible.- Puede realizar otras tareas relacionadas con el trabajo según lo asignado.- Puede asignarse a cualquier ubicación de Scantibodies por cualquier período de tiempo.- Realizar otras actividades asignadas por la empresa.**Requisitos**:- Carrera universitaria, título universitario de preferencia en las áreas de biología/química y/o carrera afín.- Experiência mínima de uno a dos años en servicio al cliente.- Debe poseer excelentes habilidades de servicio al cliente, interpersonales y telefónicas.- Debe tener conocimientos de informática con experiência en procesamiento de textos/ingreso de datos, también se requiere conocimiento de Word, PowerPoint y Excel.- Debe tener buenas habilidades de lenguaje/comunicación con la capacidad de redactar y editar correspondencia.- Licencia de conducir válida y registro de manejo limpio.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1.00 - $2.00 a la semanaHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Estacionamiento de la empresa- Programa de referidos- Seguro de vida- Servicio de comedor con descuento- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadLugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Piso

**Ofrece atención, servicio y asistencia al Cliente.****Requerimos**:*Disponibilidad de horario*Primaria terminada**Ofrecemos**:*Sueldo semanal*Bono de venta...


Baja California

Publicado 9 days ago

Customer Service Representative Not A Call Center

Main activities:- Responsible of following up orders of product requests by the customer; based on product knowledge, acts as a customer contact regarding pr...


North American Production Sharing - Baja California

Publicado 9 days ago

Urge Customer Service Bilingüe 4471

**Vacante para la empresa Tres R en Tijuana, Baja California**: **Puesto**: Asesor Telefónico Bilingüe **Ubicación**: Tijuana **¿Qué buscamos?** Asesores te...


Tres R - Baja California

Publicado 9 days ago

Asesor De Servicio

**Vacante para la empresa Grupo Optima Autos Tijuana en Zona Urbana Rio -Tijuana, Baja California**: Asesor Profesional de Servicio - Honda Optima Tijuana O...


Grupo Optima Autos Tijuana - Baja California

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-12T15:37:23.192Z