Descripción y detalle de las actividadesRecopila y analiza datos de diversas fuentes para proporcionar información útil.Desarrolla y mantiene paneles e informes para rastrear indicadores clave de desempeño (KPI).Identifica tendencias, patrones y anomalías en los datos para informar estrategias y decisiones comerciales.Trabaja con equipos multifuncionales para comprender las necesidades de datos y brindar soporte analítico.Utiliza datos para identificar oportunidades de mejora y optimización de procesos.Comunica hallazgos y recomendaciones a las partes interesadas a través de informes claros y concisos.Colabora con los equipos de marketing y producto para crear y ejecutar campañas promocionales.Proporciona informes periódicos e información sobre el desempeño a la alta dirección.Experiencia y requisitosBilingüe – Inglés y EspañolExperiencia en el sector manufacturero.Licenciatura en Ciencia de Datos, Estadística, Negocios o un campo relacionado.Experiencia comprobada como Analista de Datos/Administrador de Cuentas de Comercio Electrónico o en un rol similar.Dominio de herramientas de análisis de datos como Excel, SQL, Tableau, Ecommerce Platforms o Power BI.Fuertes habilidades analíticas con capacidad para interpretar conjuntos de datos complejos.Experiencia en análisis estadístico y visualización de datos.Excelentes habilidades de comunicación, con capacidad para presentar conocimientos basados en datos a partes interesadas no técnicas.Atención al detalle y mentalidad resolutiva.Capacidad para gestionar múltiples proyectos y cumplir plazos.BeneficiosBeneficios de acuerdo a la LFT10% de Bono de puntualidad.10% de Bono de asistenciaFondo de ahorro del 13%Comedor GratisNúmero de vacantes: 1Área: Ventas/ComercialContrato: PermanenteModalidad: PresencialTurno: DiurnoJornada: Tiempo CompletoHorario:Tiempo completoTurno MatutinoEstudios: Carrera con título profesionalInglés: Hablado: Avanzado, Escrito: AvanzadoDisponibilidad para viajar: No#J-18808-Ljbffr