Representante De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

.**Objetivo**Proporcionar información en respuesta a las consultas de los clientes sobre el estado de la cuenta, los productos, servicios, órdenes de compra y envíos. Resolver las cuestiones y problemas relacionados con los productos y los servicios de manera oportuna y profesional.**Responsabilidades Esenciales**- Interactúa con los clientes y proporciona información en respuesta a las consultas sobre cuentas, productos y servicios- Gestionar la resolución de disputas sobre las quejas de los clientes, los pedidos especiales y/o las devoluciones- Punto único de contacto para la introducción de presupuestos en el sistema ERP de Hisco- Prepara la documentación necesaria para la cotización de precios básicos que no se encuentra en el libro de precios- Realiza la revisión primaria del contrato en la etapa de cotización, en la etapa de aceptación de la orden de compra del cliente, durante la etapa de entrada del pedido y en la etapa de revisión final de la entrada del pedido- Venta cruzada de productos para mejorar la rentabilidad mediante el uso del sistema Proton AI- Poner precio a los productos para maximizar la rentabilidad global de Hisco. Seguir las directrices de precios de la empresa cuando sea posible. Investigar, buscar y fijar el precio de nuevos productos.- Realizar la entrada y el procesamiento de pedidos utilizando el tipo óptimo de tipos de OE (Tipos: Pedidos directos, Pedidos futuros, Pedidos de stock, Blanket, Blanket Release, JIT)- Mantener los registros de las compras de los clientes y la correspondencia asociada y archivar según un formato estandarizado de la empresa- Colaborar con el empleado de cuentas por cobrar para verificar el estado del crédito según sea necesario- Sigue el formato estandarizado de la empresa para mantener las fechas de vencimiento de los pedidos de los proveedores- Mantiene registros precisos de los clientes (incluidos los registros de precios) en PDT- Resuelve problemas de productos o servicios aclarando la queja del cliente; determinando la causa del problema; seleccionando y explicando la mejor solución para resolver el problema; agilizando la corrección o el ajuste; haciendo un seguimientopara asegurar la resolución.- Maximizar la rentabilidad de Hisco optimizando los precios, el tamaño de los pedidos, la frecuencia de los mismos y la selección de productos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Servcio Al Cliente

.**AUXILIAR DE SERVICIO AL CLIENTE.****Función principal**El Auxiliar de Servicio al Cliente actúa como enlace entre el cliente y el departamento de compras,...


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