**Importante distribuidor norteamericano de suministros industriales (MRO).**Con más de 50 almacenes en los EEUU y México, mantenemos un inventario amplio de productos adhesivos, abrasivos, selladores, componentes eléctricos, de control estático, cintas, etiquetas y equipos de protección personal (cascos, guantes, lentes, vestimentas etc)**Puesto a contratar**:(1) Representante de Servicio al Cliente Jr**Escolaridad**:Licenciatura en Administración, Negocios o Relaciones Internacionales / Ingeniería Industrial o afín. **Titulado****Principales responsabilidades y conocimientos**: Es responsable de garantizar un servicio integral a los todos los clientes internos y externos, desde la recepción de los pedidos, la entrega de estos, hasta el servicio postventa. Participar en los procesos del sistema de gestión de calidad que tengan que ver con el área. Eficaz respuesta a clientes, proveedores, personal interno.**Funciones clave**: Recibir y capturar las órdenes de compra solicitadas por los clientes. Informar al almacén de los pedidos próximos a surtirse. Verificar la facturación de las órdenes de compra y enviarlas a los clientes respectivos. Efectuar el cierre mensual de las órdenes recibidas por parte de los clientes, así como de toda la facturación realizada. Notificar a los involucrados y actualizar estatus en sistema**Must have**: Inglés avanzado conversacional (deseable). Minimo 1 año de experiência en customer service del sector industrial preferentemente. Modalidad de trabajo 100% Presencial**Competencias**: Extrovertido, dinamico, facilidad de palabra, proactivo, actitud de servicio, comunicación efectiva.**Oferta salarial**: Hasta $27,000 mxn mensuales brutos.**Horario**:Lunes a viernes 8:00am ~ 5:00pm presencial**Prestaciones**:Muy buen paquete de prestaciones superiores.**Lugar de trabajo: Parque Kalos / Apodaca**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: Hasta $27,000.00 al mesHorario: Lunes a viernes Turno de 10 horasPrestaciones: Horarios flexibles Seguro de gastos médicos mayoresTipos de compensaciones: Bono anualPregunta(s) de postulación: Cuentanos brevemente tu experiência en Servicio al Cliente por favorEducación: Licenciatura terminada (Obligatorio)Idioma: Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial