**Objetivo del puesto**:Orientación al cliente y objetivos. Asegura la entrega de un excelente servicio al cliente a través del procesamiento rápido y preciso de pedidos, comunicación y coordinación con otros departamentos para resolver consultas. A cargo de los KPIS del Departamento. Se asegura de cumplir con el tiempo de respuesta de 24 horas a los clientes.**Responsabilidades**:Es responsable de dar seguimiento a los programas implementados para ofrecer el soporte técnico, administrativo, pruebas y garantías que den respuesta a satisfacer las necesidades del cliente.Velar por las buenas relaciones con los clientes y la gestión eficaz de los pedidos.Mantiene la actividad de enlace entre el servicio al cliente, los clientes y los representantes de ventas sobre envíos, precios, archivos de cuentas, métodos de ingreso de pedidos, negocios entrantes y procedimientos especiales de facturación.A cargo de los KPIS del Departamento.**Requerimientos del puesto**:Excelentes habilidades de liderazgo para comunicarse y relacionarse tanto con los miembros del personal como con los clientes. Debe estar orientado a resultados.Actitud prolífica, capaz de producir e implementar soluciones creativas a problemas novedosos.**Experiência y Educación**:BA/BS Título universitario, 3 años de experiência en el área de servicio al cliente.Ingles 90%Experiência en negociación y comunicación.Buenas habilidades interpersonales para crear una relación cordial con los miembros del equipo.Habilidad de hacer muchas cosas a la vez, tener buen temperamento para manejar disputas y emergencias.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $30,000.00 $32,000.00 al mesHorario: Nocturno Turno de 8 horasPrestaciones: Aumentos salariales Opción a contrato indefinido Vales de despensaTipos de compensaciones: Bono de asistencia Bono de puntualidadEducación: Licenciatura terminada (Deseable)