**Descripción - Externo**En Percepta, brindamos un servicio de primera clase en cada mercado que apoyamos. Como Representante de Servicio al Cliente que trabaja de forma totalmente remota en León, México, serás parte de la creación y entrega de experiências increíbles para los clientes, mientras disfrutas de la satisfacción de ser parte de una cultura única.**¿Qué harás?**Nuestro equipo del centro de administración de clientes maneja principalmente las llamadas entrantes en un entorno que permite a todos desarrollar y aplicar sus talentos y habilidades. En este puesto, será responsable de atender a los clientes de manera efectiva y profesional según lo especificado por el proyecto del cliente y de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos.**En un día típico, tu harás**:- Brindar un servicio al cliente conciso y de calidad de manera profesional y cortés para los proyectos de los clientes.- Realizar trabajos relacionados según sea necesario y trabajar en proyectos especiales, según lo solicitado.- Interactuar con otros miembros del equipo para mejorar el rendimiento del proyecto.**¿Qué requerimos de ti para el rol?**- Preparatoria terminada o su equivalente- 6 meses de experiência laboral en Atención al Cliente- Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal- Conocimiento de Microsoft Office (Outlook, Word, Excel, etc.)- Habilidades de cortesía telefónica- Conocimiento general de la computadora- Capacidad de manejo de datos- Destreza manual y capacidad de coordinación motora**Acerca de Percepta**Establecida en 2000, Percepta tiene centros de contacto en todo el mundo que se enorgullecen de brindar una experiência sin fricciones a nuestros clientes.Nuestros valores son el latido del corazón de nuestra organización, y vivimos, respiramos y jugamos según ellos _todos los días_. Como miembro del equipo de Percepta, puedes esperar:- **Cultura de Servicio** - ser tratado como el cliente, desde el primer día- **Trabajo en Equipo**- pertenecer a un entorno de equipo familiar de apoyo que fomenta el crecimiento, fomenta la confianza y la comunicación abierta, y reconoce el valor de sus contribuciones- **Respeto**- un equipo que es responsable, confiable y le brinda toda su atención- **Proactivo**- rodearse de personas orientadas a la solución que se esfuerzan por mejorarse a sí mismos, a los demás y a la organización- **Crecimiento Profesional** - muchas oportunidades de aprendizaje para mentes aspirantes- **Diversidad** - ¡Sé parte de nuestra creciente organización diversa y comunitaria que trata de divertirse!- **Compensación Competitiva** - cuidamos a la familia, por eso ofrecemos más que salarios competitivos y grandes beneficios. Nuestros programas ofrecen incentivos y promueven el bienestar físico, mental y financiero.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $25.00 - $35.00 la horaHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horas