Representante De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

**Representante de Servicio al Cliente**Únete al Centro de servicio al cliente de Ecolab y forma parte de un equipo dinámico que disfruta su trabajo y se integra completamente. Como respetado **Representante de Servicio al Cliente**, usa tu destacado nível de energía y tus habilidades sociales para asociarte con nuestros clientes para ayudarles a obtener el máximo beneficio de los productos de Ecolab. Como equipo, nos esforzamos por exceder nuestros objetivos para lograr una mayor satisfacción del cliente.**Lo que hay para ti**:- Disfruta de un horario laboral no tradicional que se ajusta tus necesidades.- Sé reconocido al alcanzar los objetivos y cuenta con oportunidades de desarrollo.- Mejora tu visión profesional para los negocios.- Trabaja para una compañía estable y en crecimiento y que forma parte de la lista Fortune 500.- Cuenta con un paquete integral de beneficios desde tu primer día laboral.**Lo que harás**:- Procesar de 60 a 100 llamadas entrantes por día.- Realizar llamadas a clientes, dependiendo del volumen.- Mostrar tus habilidades interpersonales y de solución de problemas.- Operar las llamadas de manera rápida y cortés.- Actualizar continuamente tu conocimiento de los productos, cuentas, representantes, herramientas y sistemas dispensadores de Ecolab.- Capturar con precisión la llamada mientras hablas con el cliente.- Procesar pedidos, solicitudes y referir información a nuestros clientes.- Desarrollar habilidad técnica y mecánica para ayudar a los clientes y al personal de campo con los problemas del sistema dispensador.Lugar de residencia deseado: Estado de México / Ciudad de MéxicoLugar de trabajo: Cuautitlán Izcalli, Estado de MéxicoHorario laboral: Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30**Requisitos indispensables**:- Certificado de preparatoria o equivalente, Carrera técnica en administración o afines o Licenciatura trunca o terminada en Administración o afines.- Manejo del software Microsoft Office Suite (Excel, Word, Access y Outlook).- Experiência usando algún software de Servicio al cliente.- Experiência mínima de 1 año en:- Atención al cliente- Seguimiento de pedidos- Logística- Elaboración de reportes- Contar con alta capacidad de análisis, habilidades de comunicación, proactivo, buena actitud de servicio, gestión de tiempo y trabajo bajo presión**Requisitos deseados**:- Conocimientos de algún ERP (Sistema de preferencia JD Edwards y SAP)- Conocimientos básicos de inglésTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,500.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Servicio de comedor- Vacaciones superiores a las de ley- Vales de despensaHorario:- Turno de 8 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Telefonista Capturista Call Center Descansa Domingos

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