.Eaton's EPG CHD EP LATAM division is currently seeking a Representante de Servicio al Cliente.**What you'll do**:FUNCION PRINCIPALFUNCIONES ESENCIALES:Recibir, realizar revisión de contrato en conjunto con el departamento de ventas, codificar e ingresar al Sistema SAP pedidos de distribuidores de acuerdo con la instrucción de trabajo: "IT-SC-01".Confirmación de fechas de entrega, coordinar embarques, recolecciones en planta y entregas urgentes.Elaboración y revisión de solicitudes de cancelación de órdenes de compra con producción para evitar afectaciones en el nível de inventarios. Documentación a través del formato GV-003/04.Mantener comunicación directa con las diferentes áreas productivas para poder cumplir oportunamente con los requerimientos del cliente, en cuanto a fecha de entrega, cantidad y calidad; para así lograr el nível de servicio comprometido en los indicadores.Gestionar la Satisfacción del Cliente en la oficina(s) de ventas asignada.Gestionar las respuestas necesarias a requerimientos de los clientes, canal de comunicación entre nuestros Clientes y departamento de Ventas con departamentos de la organización como son Operaciones, Logística, Ingeniería y Finanzas.Realizar la documentación de reclamaciones por productos No conforme reportados por los clientes, gestionar su solución con los departamentos involucrados.Mejorar las relaciones con nuestros clientes a través de visitas a Distribuidores y Clientes Finales, levantamiento de requerimientos de ingreso al portal My.Eaton, revisión de back log, prioridades de fabricación, servicios que la organización ofrece.Proporciona fechas de entrega de pedidos a los distribuidores y clientes, coordinar con los programadores de producción la entrega de pedidos retrasados mediante la revisión del back order.En los casos en donde aplique, realizar reprogramaciones de back order de acuerdo con los requerimientos del distribuidor en cuanto a OPGI y OTTR.Solicitar códigos al departamento de Ingeniería y Aseguramiento de Calidad de productos especiales.Tramitar Certificados de Calidad y cartas garantía.Cumplir oportunamente con los procedimientos del SASCCA que apliquen en su área.Atender y dar seguimiento a las solicitudes de devoluciones, reclamaciones y servicios que solicite algún distribuidor o cliente, previamente autorizadas. (reunión semanal con el departamento de calidad y almacén para seguimiento de las reclamaciones presentadas).Mantener en orden el archivo de pedidos de distribuidores, así como documentos controlados en la oficina de ventas asignada.Apoya al resto de los representantes de servicio al cliente cuando se requiera.**Qualifications**:CONOCIMIENTO ESPECIALIZADO:Describa todos los conocimientos o habilidades especializadas que requiere su puesto