Representante De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Job Title: Representante de Servicio al ClienteCiudad de Mexico, Ciudad de Mexico, Mexico+ ObjetivoSatisfacer y atender las necesidades de nuestros clientes internos, externos y prospectos, asegurando el cumplimiento de la oferta de servicio, así como ofrecer soluciones ante oportunidades que se puedan presentar durante el proceso de entrega; interactuando siempre bajo el Modelo de Servicio Dawn para generar experiencias satisfactorias y únicas.+ Funciones esenciales y/o actividadesIngreso de órdenes de compra de los clientes en sistema SAP (recibidos vía transmisión electrónica, correo y vía telefónica).Generar los reportes de órdenes abiertas requeridos para cada uno de los clientes asignados.Comunicación de riesgos de producto a las áreas de CPFR, Demanda y Planeación para asegurar inventarios vs las órdenes de compra colocadas.Coordinación de trámite de citas de clientes, así como con el área de Logística para la programación de embarques.Resolución de problemas ante oportunidades que se presenten durante la operación de los embarques.Seguimiento y contacto de los prospectos recibidos por medio de página web o vía telefónica para su correcta canalización con el equipo Comercial o Distribuidores.Emisión de notas de crédito por quejas aprobadas en el CRM (Sales Force).Coordinación de sesiones de negocios con Clientes para revisión de indicadores y niveles de servicio.Comunicación y monitoreo directo con el área de tráfico para garantizar el cumplimiento de la oferta de servicio en las entregas.Generación de los Planes de acción en conjunto con las áreas involucradas para la mejora del KPI de nivel de servicio.+ Requisitos académicosLic. en Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Logística o afín.+ ExperienciaExperiencia en el área de Servicio a Clientes (1.5 años), Distribución y Embarques, y en servicio al cliente de cadenas de autoservicio y/o otros mercados.* ConocimientosManejo de paquete Office y ERP (SAP).+ CompetenciasColaboración y Trabajo en EquipoOrganización y compromisoTrabajo bajo presiónCreatividad para la resolución de problemasAtención al detalle#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención A Clientes En Piso

CELULAR EXPRESS distribuidor #1 de TELCEL se encuentra en búsqueda de unEjecutivo/a de atención a clientes para laborar en piso de venta para Empresa Worldco...


Celular Express - Veracruz

Publicado 11 days ago

Operador Telefonico/Sin Experiencia/Bachillerato

Empresa lider en telefonia celular te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:Operador Telefonicoque necesitas:Bachillerato truncoexperiência no n...


Veracruz

Publicado 11 days ago

Especialista De Servicio Al Cliente

.The Licensed Service Specialist 4 performs moderately complex and varied assignments. Most of the impact is related to quality of execution. Works with limi...


Citi - Veracruz

Publicado 11 days ago

Agente Telefonico Medio Tiempo Matutino

Te estamos buscandoEmpresa lider en el sector solicita AGENTE TELEFONICO MEDIO TIEMPO MATUTINOOFRECEMOSTurno Matutino ó VespertinoJornada Laboral de 6 hrsSue...


Veracruz

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-04T08:12:03.854Z