Representante de Servicio al Cliente (Español y Portugués)Acerca de NosotrosHelpware es una empresa impulsada por la tecnología con oficinas en los Estados Unidos, Ucrania, México, Alemania, Albania, Polonia, Georgia, Puerto Rico, Uganda y Filipinas, que brinda Soporte de al Cliente y Operacional para empresas modernas. Nuestro equipo de profesionales está motivado con el propósito de brindar servicios de valor añadido de primer nivel a nuestros socios aprovechando nuestros equipos empoderados, soluciones innovadoras y tecnologías.Descripción del RolComo Representante de Servicio al Cliente (CSR, por sus siglas en inglés), tu responsabilidad principal es brindar un servicio excepcional y apoyo al cliente. Serás el punto de contacto principal para los clientes, atendiendo consultas, resolviendo problemas y asegurando su satisfacción.¿Quién es nuestro cliente?Nuestro cliente es el proveedor líder mundial de plataformas digitales para aeropuertos/estaciones de tren, con más de 10 millones de miembros en todo el mundo, que ofrece acceso global a salas VIP y beneficios gastronómicos tanto para viajeros de negocios como de ocio.Responsabilidades:Soporte de atención al cliente por correo electrónico de primera línea: contacto directo con el usuario final.Apoyar las consultas de los clientes con un enfoque empático.Teléfono: recibir consultas telefónicas de clientes a nivel internacional. Asegurar que las necesidades del cliente sean satisfechas a través de un servicio de alta calidad y pensamiento lógico.Correo electrónico: uso de un sistema interno de tickets para organizar y responder a las consultas entrantes de los clientes por correo electrónico.Investigar posibles problemas y escalarlos utilizando detalles claros y precisos.Cumplir con los acuerdos de nivel de servicio (SLAs) de la empresa y del cliente para alcanzar los niveles de servicio contratados.Colaborar con todos los departamentos principales de la empresa para ayudar a tus clientes a obtener la atención que necesitan.Habilidades y Requisitos Necesarios:Excelentes habilidades de comunicación.Dominio del Portugués B2.Dominio del Español C2.Empatía y paciencia.Habilidades para resolver problemas.Gestión del tiempo.Conocimientos informáticos.Trabajo en equipo y colaboración.Adaptabilidad y flexibilidad.Habilidades multilingües.#J-18808-Ljbffr