.**Representante de Servicio al Cliente FinTech (Experiência en Call Center)**Para mi cliente una empresa de **FinTech** en rápido crecimiento, dedicada a revolucionar los servicios financieros en México buscamos un _**Representante de Servicio al Cliente**_ con_**experiência previa en entornos de call-centers o BPO**_.**El Rol**:Como _**Representante de Servicio al Cliente**_ serás responsable de todo el ciclo de **atención a los usuarios**. Escucharás activamente a nuestros clientes para comprender sus requerimientos y canalizarlos adecuadamente hacia la solución más apropiada.**Requisitos para el Éxito**:- Experiência previa en **call-center, BPO o agencia de cobranza**, departamento interno de centro de llamadas o entorno similar- Conocimientos previos en el funcionamiento de **CRM**:- Buenas habilidades de comunicación verbal / escrita (voz impulsada, buena pronunciación)- Actitud positiva, habilidades de escucha activa y atención a los detalles.- Habilidad para manejar a clientes difíciles o enojados de manera efectiva y dar malas noticias.**Para tener éxito en este rol, deberías ser**:- Atento/a a los detalles**Tus Principales Responsabilidades**:- Asegúrese de que los procesos y procedimientos estén bien documentados y ejecutados.- Soporte y aclaración de dudas de los clientes.- Responde las llamadas telefónicas entrantes (y/o el correo electrónico entrante/WhatsApp) en la línea de soporte de la línea directa del centro de llamadas.- Procesa las solicitudes de los clientes de manera cortés, eficiente y oportuna.- Escalar incidentes/problemas propios y de otros fuera de los límites del servicio.- Escalar los problemas al líder del equipo cuando la resolución no está disponible.- Verificar la exactitud y autenticidad de los pagos, asegurándose de que se hayan realizado de acuerdo con los procedimientos establecidos.- Análisis e interpretación de reportes de crédito en caso de ser necesario.- Apoyo en distintos puestos del ciclo de Operaciones de servicio al cliente.**Lo que Ofrecemos**:- Salario competitivo y bonificaciones: salario negociado según la experiência.- Entorno profesional sólido y apoyo para el desarrollo profesional.- Oportunidades de crecimiento profesional y de carrera.- Excelente entorno de trabajo multicultural y más.Si eres un _**Representante de Servicio al Cliente**_ dedicado y experimentado que busca tener un impacto significativo en la industria FinTech, te alentamos a **APLICAR AHORA**.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 - $15,000