Representante De Servicio Al Cliente I

Detalles de la oferta

**Responsabilidades**:- Se encarga de establecer los objetivos de venta y manejar todas las actividades de ventas con el fin de lograr los objetivos de venta de la compañía.- Sus responsabilidades principales son lograr la cuota de ventas de su región, la coordinación exitosa de atención al paciente, para la división de ventas de Imagenología y Terapia.- Crear, desarrollar e implementar estrategias de ventas- Planificar, organizar y gestionar todas las actividades de ventas- Identificar, analizar y poner en práctica nuevos métodos y técnicas para determinar el crecimiento de las ventas- Analizar las políticas de ventas de la compañía y aplicarlas.- Preparar y gestionar las actividades semanales y llevar a cabo las actividades de ventas diarias.- Preparar y manejar de pronósticos de ventas de manera mensual, trimestral, y anual.- Analizar los mercados con el fin de identificar nuevas oportunidades de ventas y negocios- Atender sugerencias de los clientes y resolver hacia dentro de la empresa- Manejar el Material de Mercadotecnia con los Clientes.- Llevar registros de actividades diarias en reportes.- Mantenga una relación profesional a largo plazo con los médicos, pacientes y personal interno.- Promover relaciones positivas con los compañeros de trabajo.- Crear y participar en eventos académicos y otros eventos comerciales.- Considerar las actividades de campo en un (90%) y actividades de escritorio en un (10%)- Evaluar la demanda del mercado y satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes- Proporcionar servicios al cliente después de vender el servicio**Requisitos**:- Licenciatura en Administración, Mercadotecnia o carrera afín.- Experiência en sector médico (de 3 a 5 años al menos).- Responsable.- Ingles 80%.- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.- Competencias y habilidades de presentación interpersonal.- Buen planificador y altamente organizado.- Eficaz en la gestión del tiempo. Capaz de cumplir con los plazos, metas y objetivos planteados.- Excelentes habilidades de negociación.- Buen servicio al cliente.- Orientado a resultados.- Atención a los detalles y enfocado.- Persona trabajadora y dinámica.- Pensamiento analítico y racional.- Enfocado a empresas y sector médico.- Responsable, amable.Tipo de puesto: Tiempo completoBeneficios:- Caja de ahorro- Estacionamiento gratuito- Seguro de vida- Servicio de comedor- Vales de despensaPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de permanencia- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Turno de 10 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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