Representante De Servicio Al Cliente I

Detalles de la oferta

**Responsabilidades**:

- Se encarga de establecer los objetivos de venta y manejar todas las actividades de ventas con el fin de lograr los objetivos de venta de la compañía.
- Sus responsabilidades principales son lograr la cuota de ventas de su región, la coordinación exitosa de atención al paciente, para la división de ventas de Imagenología y Terapia.
- Crear, desarrollar e implementar estrategias de ventas
- Planificar, organizar y gestionar todas las actividades de ventas
- Identificar, analizar y poner en práctica nuevos métodos y técnicas para determinar el crecimiento de las ventas
- Analizar las políticas de ventas de la compañía y aplicarlas.
- Preparar y gestionar las actividades semanales y llevar a cabo las actividades de ventas diarias.
- Preparar y manejar de pronósticos de ventas de manera mensual, trimestral, y anual.
- Analizar los mercados con el fin de identificar nuevas oportunidades de ventas y negocios
- Atender sugerencias de los clientes y resolver hacia dentro de la empresa
- Manejar el Material de Mercadotecnia con los Clientes.
- Llevar registros de actividades diarias en reportes.
- Mantenga una relación profesional a largo plazo con los médicos, pacientes y personal interno.
- Promover relaciones positivas con los compañeros de trabajo.
- Crear y participar en eventos académicos y otros eventos comerciales.
- Considerar las actividades de campo en un (90%) y actividades de escritorio en un (10%)
- Evaluar la demanda del mercado y satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes
- Proporcionar servicios al cliente después de vender el servicio

**Requisitos**:

- Licenciatura en Administración, Mercadotecnia o carrera afín.
- Experiência en sector médico (de 3 a 5 años al menos).
- Responsable.
- Ingles 80%.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Competencias y habilidades de presentación interpersonal.
- Buen planificador y altamente organizado.
- Eficaz en la gestión del tiempo.
Capaz de cumplir con los plazos, metas y objetivos planteados.
- Excelentes habilidades de negociación.
- Buen servicio al cliente.
- Orientado a resultados.
- Atención a los detalles y enfocado.
- Persona trabajadora y dinámica.
- Pensamiento analítico y racional.
- Enfocado a empresas y sector médico.
- Responsable, amable.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Beneficios:

- Caja de ahorro
- Estacionamiento gratuito
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Vales de despensa

Pago complementario:

- Bono de asistencia
- Bono de permanencia
- Bono de puntualidad

Tipo de jornada:

- Turno de 10 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista Bilingüe $5200Semanal.English100%

**PAY: $5,200 SEMAMAL** **LOCATION: Plaza Patria, Blvd. Diaz Ordaz 12649, El Paraiso, 22106 Tijuana, B.C.,** **SCHEDULE: Tuesday - Saturday** Monday - DAY...


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