**Objetivo**
Proporcionar información en respuesta a las consultas de los clientes sobre el estado de la cuenta, los productos, servicios, órdenes de compra y envíos. Resolver las cuestiones y problemas relacionados con los productos y los servicios de manera oportuna y profesional.
**Responsabilidades Esenciales**
- Interactúa con los clientes y proporciona información en respuesta a las consultas sobre cuentas, productos y servicios
- Maneja la resolución de disputas sobre las quejas de los clientes, los pedidos especiales y/o las devoluciones
- Prepara la documentación necesaria para la cotización de precios básicos que no se encuentra en el libro de precios
- Realiza la revisión primaria del contrato en la fase de cotización, en la fase de aceptación del pedido del cliente, durante la fase de entrada del pedido y en la fase de revisión final de la entrada del pedido
- Venta cruzada de productos para mejorar la rentabilidad mediante el uso del sistema Proton AI.
- Poner precio a los productos para maximizar la rentabilidad global de Hisco. Seguir las directrices de precios de la empresa cuando sea posible. Investigar, buscar y fijar el precio de nuevos productos.
- Realizar la entrada y el procesamiento de pedidos utilizando el tipo óptimo de tipos de OE (Tipos: Órdenes directas, Órdenes futuras, Órdenes de stock, Manta, Liberación de manta, JIT)
- Procesar el mantenimiento de varias cuentas de la casa
- Colabora con el empleado de cuentas por cobrar para mantener sus cuentas equilibradas
- Mantiene registros precisos de los clientes, (incluyendo registros de precios) en PDT
- Resuelve problemas de productos o servicios aclarando la queja del cliente; determinando la causa del problema; seleccionando y explicando la mejor solución para resolver el problema; agilizando la corrección o el ajuste; haciendo un seguimiento para asegurar la resolución.
- Maximizar la rentabilidad de Hisco optimizando los precios, el tamaño de los pedidos, la frecuencia de los mismos y la selección de productos.
- Prepara el papeleo necesario para los problemas de débito o crédito (RMA)
- Conocimiento de la gestión de pedidos y de la automatización de pedidos.
- Procesamiento intermedio de los pedidos de devolución de material/corrección
- Debe saber leer, escribir, y hablar inglés
- Otras tareas asignadas
**Educación y Experiência**
- Preparatoria terminada
- Bilingüe inglés/español - escrito y verbal
- Se requieren más de 2 años de experiência laboral, preferiblemente en servicio al cliente, comercio electrónico, soporte técnico, administrativo o ventas
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $1.00 al día
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Idioma:
- inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: In person