Representante De Servicio Al Cliente Iii

Detalles de la oferta

**Objetivo**Proporcionar información en respuesta a las consultas de los clientes sobre el estado de la cuenta, los productos, servicios, órdenes de compra y envíos. Resolver las cuestiones y problemas relacionados con los productos y los servicios de manera oportuna y profesional.**Responsabilidades Esenciales**- Interactúa con los clientes y proporciona información en respuesta a las consultas sobre cuentas, productos y servicios- Maneja la resolución de disputas sobre las quejas de los clientes, los pedidos especiales y/o las devoluciones- Prepara la documentación necesaria para la cotización de precios básicos que no se encuentra en el libro de precios- Realiza la revisión primaria del contrato en la fase de cotización, en la fase de aceptación del pedido del cliente, durante la fase de entrada del pedido y en la fase de revisión final de la entrada del pedido- Venta cruzada de productos para mejorar la rentabilidad mediante el uso del sistema Proton AI.- Poner precio a los productos para maximizar la rentabilidad global de Hisco. Seguir las directrices de precios de la empresa cuando sea posible. Investigar, buscar y fijar el precio de nuevos productos.- Realizar la entrada y el procesamiento de pedidos utilizando el tipo óptimo de tipos de OE (Tipos: Órdenes directas, Órdenes futuras, Órdenes de stock, Manta, Liberación de manta, JIT)- Procesar el mantenimiento de varias cuentas de la casa- Colabora con el empleado de cuentas por cobrar para mantener sus cuentas equilibradas- Mantiene registros precisos de los clientes, (incluyendo registros de precios) en PDT- Resuelve problemas de productos o servicios aclarando la queja del cliente; determinando la causa del problema; seleccionando y explicando la mejor solución para resolver el problema; agilizando la corrección o el ajuste; haciendo un seguimientopara asegurar la resolución.- Maximizar la rentabilidad de Hisco optimizando los precios, el tamaño de los pedidos, la frecuencia de los mismos y la selección de productos.- Prepara el papeleo necesario para los problemas de débito o crédito (RMA)- Conocimiento de la gestión de pedidos y de la automatización de pedidos.- Procesamiento intermedio de los pedidos de devolución de material/corrección- Debe saber leer, escribir, y hablar inglés- Otras tareas asignadas**Educación y Experiência**- Preparatoria terminada- Bilingue- Se requieren más de 2 años de experiência laboral, preferiblemente en servicio al cliente, comercio electrónico, soporte técnico, administrativo o ventasTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $1.00 al díaHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vidaLugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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