Cuando trabajas en **Small World Financial Services**, ayudas a millones de personas a apoyar a sus amigos y familiares. Si buscas una empresa con presencia global y un propósito gratificante, este es el trabajo para ti.En pocas palabras, creemos que cuantas más personas podamos ayudar a transferir dinero a familiares, amigos y empresas en el extranjero, más pequeño será el mundo para nuestros clientes. Las fronteras no deberían significar barreras. SmallWorld es una de las mayores empresas de transferencia de dinero del mundo. Contamos con una red de más de 360.000 puntos de recogida, un equipo global de más de 1.000 personas que son responsables de más de 15 millones de transacciones mundiales cada año.¿Y lo mejor? Nuestros empleados son tan diversos como nuestra base de clientes. Al unirte a Small World, tendrás las herramientas para aprender, crecer y desarrollarte en un entorno multicultural. ¿Te apasiona trabajar para una empresa global que celebra y fomenta las diferencias? ¿Buscas potenciar a las personas y marcar la diferencia? Entonces únete a nosotros.Hagamos de este gran mundo un SmallWorld.**Representante de Servicio al Cliente****Tijuana, B.C****Rol**: Atención al cliente, quejas, modificaciones, cancelaciones, coordinación y cualquier asunto relacionado con una transacción.**Modalidad**: En oficina**Nível de inglés**:70% o más**Salario**:8942 mxn catorcenal**Responsabilidades**:Brindar soporte a clientes y agentes en cualquier tema relacionado con una transacción.Reportar cualquier situación inusual o intento de fraude a clientes y/o agentesEscalar situaciones no relacionadas con la atención al cliente a las diferentes áreas de la empresaApoyo en proyectos de atención al cliente que sean asignados temporalmente**Escolaridad**: título de escuela secundaria o su equivalente en experiência**Conocimiento**Idioma inglés conversacional y escrito 80%Experiência en atención al clienteGusto por el trato con la gente.Manejo de conflictosManejo de PC (Velocidad en escritura)Gestión del tiempo**Habilidades**:Paciencia y excelente servicio al cliente.Habilidad para manejar clientes de diferentes culturas.Autocontrolfacilidad de hablaanálisis del problemaempatíaExcelente actitudtrabajo en equipofacilidad de hablaproactividadFacilidad de relacionarse.**Aptitudes**:ResponsableCompletoTrabajar éticamenteque tiene compromisotener confianza en sí mismotener iniciativaOrganizado**Disponibilidad**:Disponibilidad de horariostrabajar desde la oficinaAbierto a cambiosOtros:Examen de teclado.**Beneficios**:Prestaciones de leyTurno diario de 7 horas40 horas a la semana y 2 días libres6 sick days/dias personales anualesINDHP