Representante De Servicio Al Cliente Intercompañias

Detalles de la oferta

**What you'll do**:
Soportar la estrategia del área de servicio al cliente por medio de la comunicación, gestión, análisis y evaluación de los tiempos de entrega de las plantas de Eaton (intercompañía) con el objetivo de brindar información a los clientes sobre la entrega de sus productos acorde a los embarques, disponibilidad, demanda entre otros y de esta manera poder disminuir las reclamaciones (Voz del cliente) e identificar los puntos de mejora del proceso alineados con las políticas corporativas internas, requerimientos legales, normativos y de clientes correspondientes a las áreas de su alcance
1.
Proporcionar soporte (servicio interno) a los representantes de servicio al cliente con el fin de obtener tiempos de entrega a solicitud de Ingenieros de ventas, ejecutivos de cuenta, ejecutivos de cuenta clave y/o gerentes de mercado verticales de materiales fabricados en plantas distintas a la 3000 (ECHI) o de proveeduría de compra - venta.
2.
Revisar y actualizar las fechas de entrega para órdenes de compra en sistema SAP asociadas a las diferentes ordenes de producción en plantas del extranjero para la actualización de reportes de backorder a los clientes.
3.
Proveer soporte a los clientes, asegurándose que los procesos de embarque sean cumplidos en cantidad y de manera puntual
4.
Revisar los requerimientos de embarque diarios / Semanal y generar su correspondiente listado de embarque.
5.
Apoyar con las solicitudes de QN (Quality Notifications): Documentar y dar seguimiento a las reclamaciones y devoluciones de los distribuidores, coordinando actividades con las entidades internas y externas correspondientes, para brindar una solución y cierre a las mismas.
6.
Realizar el seguimiento a los embarques de modalidad Drop Shipment a través del contacto con los responsables en las diferentes plantas de origen de Eaton para garantizar la entrega de los productos conforme a las instrucciones de la orden de compra.
7.
Participar en proyectos de mejora continua a través de las herramientas disponibles en ELSS (EBS), para optimizar los procesos y actividades correspondientes al área a nível LATAM.
8.
Mantener actualizados los repositorios de aprobaciones y soportes de cancelaciones en el Sharepoint de Voz del Cliente
9.
Seguimiento a los indicadores de Past Due del backorder de compra - venta o intercompañia.
#LI-DG2

**Qualifications**:

- **Escolaridad**:Licenciatura concluida (Se recomiendan licenciaturas como Ingeniería Industrial, Comercio Internacional, Económico-Administrativas)
- ** Experiência previa** (años): Mínima de 2 años en áreas de Atención a Clientes (B2B) y procesos de gestión de órdenes de compra (Order Management | Order-to-Delivery | Order to Cash) **Especialmente en actividades de Back Office** Ej.
: Busqueda de fechas de entrega, devoluciones, cancelaciones, revisión de material dañado con almacén, documentación, revision de estatus de embarques de plantas intercompañias, etc.
- Experiência dentro de industria de **manufactura**:

- Conocimientos de Comercio y Logística Internacional (INCOTERMS)
- ** Ingles **Fluido conversacional
- Manejo de Sistema de **ERP** (SAP Deseable)
- Uso de Power BI, Power Apps, Paqueteria Office (Excel, Word, PP)
- Software Visio (Deseable)

**Experiência en**:

- Modelos de Servicio a Clientes y/o Experiência del Cliente (CX)
- Excelencia Comercial
- Proceso de gestión de la orden, order-to-delivery u order-to-cash
- Esquemas para captar "Voz del Cliente" e indicadores de Servicio (NPS, CE, FR, OTTR, DOT)
- Liderazgo de equipos de trabajo
- Proyectos de mejora continua

**INFORMACION ADICIONAL**:
Comunicación:
Interna: Ventas, Ingeniería, Calidad, Marketing, RRHH, Operaciones (planeación, logística, APT), Finanzas (crédito y cobranza), Sourcing, Excelencia Comercial, Compliance, Servicio a Clientes y Logística de otras plantas Eaton.
Externa: Distribuidores de producto (locales y regionales), Champions del producto, EPC's, subcontratistas, usuarios finales de producto.
Condiciones de trabajo:
Esquema de trabajo flexible y/o oficina, disponibilidad para viajar eventualmente, facilidad para movilidad local.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Guardia De Seguridad Para Zona Zocalo

**Solicitamos GUARDIAS DE SEGURIDAD para zona CENTRO** **OFRECEMOS** - SUELDO ($9,000 LIBRES) - INCREMENTOS DE SUELDO - PRESTACIONES DE LEY DESDE EL PRIMER ...


Transportes Juan Pablo Ii Sa De Cv - Veracruz

Publicado 4 days ago

Barista Cafe De Especialidad

¿TE GUSTA EL CAFE? Si tienes experiência o eres barista profesional, conoces el manejo de las maquinas de espresso o simplemente amas el cafe, Tenemos el tra...


Dosis Café - Veracruz

Publicado 4 days ago

Atencion A Clientes Call Center

Encontrack te está buscando! Somos una empresa mexicana líder en servicios de Rastreo y Localización vehicular con cobertura de servicios en toda la Repúblic...


Encontrack - Veracruz

Publicado 4 days ago

Mesera

**UNETE A SANBORNS, BUSCAMOS MESERAS CON EXPERIENCIA MINIMA** Agenda tu cita al: 55 6154 9483 con el Lic. Omar Ramos Sanborns Ofrecemos: - Salario base m...


Sanborns Hermanos S.A. - Veracruz

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-12T09:49:24.457Z