Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Lao Service Center Intern

Why GMF?: GM Financial International Operations conducts business in Latin America and China. International Operations offers a wide range of wholesale and r...


Desde Gm Financial - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Ejecutivo Servicio Al Cliente Medio Tiempo

¡¡¡ESTAMOS SOLICITANDO!!! EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE MEDIO TIEMPO **Requisitos**: - Sexo: Indistinto - Escolaridad: Licenciatura terminada, trunca o...


Desde Seres - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Asesor De Servicio

Jasman, empresa líder en el giro automotriz a nível nacional, nos encontramos en la búsqueda de **Asesor de Servicio Automotriz **, en zona de Monterrey, San...


Desde Jasman Automotriz S.A De C.V. - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Hostess

CHEZ COCINA TRADICIONAL**:HOSTESS-** **SUCURSAL: VALLE ORIENTE** **OBJETIVO**: Tener contacto con los clientes, amabilidad y cortesía al recibirlos. Acomod...


Desde Chez Cocina Tradicional - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Representante De Servicio Al Cliente Logística

Detalles de la oferta

Empresa de transportes solicita

Representante de atención al cliente

**REQUISITOS.**
- Conocimiento de logística / cadena de suministros.
- Atención a clientes +2 años.
- Habilidades de comunicación y capacidad para construir relaciones genuinas con los clientes y los miembros del equipo.
- Sentido de urgencia.
- Excelente presentación.
- Puntualidad.
- Organización y atención a detalle.
- Bilingüe.
- Manejo de Excel y reportes.

**DEBERES Y RESPONSABILIDADES.**
- Conocer de cerca las necesidades del cliente.
- Brindar un servicio de calidad y mantener una relación profesional y de excelencia con el cliente.
- Comunicación constante para proporcionar información.
- seguimiento a cotizaciones de embarques nuevos / en tránsito, estatus de recolección / entrega de embarques.
- Revisar propuestas a embarques.
- requerir revisiones y hacer actualizaciones cuando sea necesario.
- Capas de proveer resolución a situaciones al momento de forma satisfactoria.
- Manejo de reportes, actualizaciones constantes con el fin de mantener información detallada disponible.
- Comunicación constante con el cliente para proporcionar actualizaciones.
- Otras funciones asignadas

Horario: Lunes-Viernes 8:00 am a 5:00 pm y Sabados 8:00 am a 1:00 pm (dos sabados al mes)

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T22:53:04.935Z