Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinadora De Satisfacción Al Cliente

**Grupo Autópolis es una reconocida empresa automotriz con más de 45 años de experiência en el mercado mexicano. Nuestra misión es brindar a nuestros cliente...


Nissan Gonzalitos - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Cajera Y Servicio Al Cliente

**Cajera y Servicio al Cliente** Restaurante ubicado en el centro de Monterrey (frente a Parque Fundidora) se encuentra en búsqueda de Cajera con el siguien...


Hunt Inc - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Descanso Domingos Ejecutivo Telefónico Nb

Ejecutivo telefónico: Ofrecer promociones, aclaración de dudas a clientes interesados. Prestaciones de ley Sueldo base + comisiones pago semanal Tipo de ...


Callcom Mitras Centro - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Supervisor De Promotores Y Atención Al Cliente

BUSCAMOS SUPERVISOR/A Tienda fija departamental: en Cumbres Funciones: Atención a clientes, ventas, tramite de seguros y servicios. Actividades administra...


Grupo Promass - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Representante De Servicio Al Cliente Logística

Detalles de la oferta

Empresa de transportes solicitaRepresentante de atención al cliente**REQUISITOS.**- Conocimiento de logística / cadena de suministros.- Atención a clientes +2 años.- Habilidades de comunicación y capacidad para construir relaciones genuinas con los clientes y los miembros del equipo.- Sentido de urgencia.- Excelente presentación.- Puntualidad.- Organización y atención a detalle.- Bilingüe.- Manejo de Excel y reportes.**DEBERES Y RESPONSABILIDADES.**- Conocer de cerca las necesidades del cliente.- Brindar un servicio de calidad y mantener una relación profesional y de excelencia con el cliente.- Comunicación constante para proporcionar información.- seguimiento a cotizaciones de embarques nuevos / en tránsito, estatus de recolección / entrega de embarques.- Revisar propuestas a embarques.- requerir revisiones y hacer actualizaciones cuando sea necesario.- Capas de proveer resolución a situaciones al momento de forma satisfactoria.- Manejo de reportes, actualizaciones constantes con el fin de mantener información detallada disponible.- Comunicación constante con el cliente para proporcionar actualizaciones.- Otras funciones asignadasHorario: Lunes-Viernes 8:00 am a 5:00 pm y Sabados 8:00 am a 1:00 pm (dos sabados al mes)Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T17:14:35.420Z