Representante De Servicio Al Cliente Maritimo

Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de Representantes de Servicio al Cliente para transportación internacional maritima para pertenecer a nuestro equipo de trabajo.**Tu función**:En este rol, el Representante de Servicio al Cliente deberá garantizar que la experiência de nuestros clientes sea positiva cada vez que se relacionan con Kuehne + Nagel, a través de proactividad y el seguimiento en la resolución de problemas. La interacción con nuestros colegas de ventas és igualmente importante, así como garantizar que nuestros Centros de Atención Operativa tengan toda la información necesaria (incluyendo la información sistemática) para poder ejecutar sus tareas.**Tus responsabilidades**:1. Validar información del cliente, recibir la solicitud de cotización y entregar el check list2. Dar seguimiento en el proceso implementación (validar check list, subir información a carpeta compartida y participar en la junta de implementación, alta de agente aduanal y asegurar el correcto Set up en sistema)3. Realizar solicitud de reserva (Validación de guidelines, tarifas de compra y venta, vigencias de tarifa, proporcionar itinerarios,gestionar carta de intrucciones, crear Standard shipment, generar Consignment ID, generar ticket para solicitud de booking, cargar información en e-file)4. Realizar solicitud de reserva a Carrier y/o oficina de origen (Casos de importación)5. Coordinar el pesaje, ingreso de información en sistema y envío de información al carrier6. Dar seguimiento al monitoreo de confirmación de zarpe7. Ingresar Cost Entry en sistema a fin de asegurar la correcta provision de los servicios utilizados8. Apoyar en las instrucciones y preparación de embarque9. Realizar monitoreo de fecha de arribo y solicitud de liberación10. Envíar documentación comercial, confirmación de booking y validar pedimento.**Tus habilidades y experencias**:**Escolaridad**:- Licenciatura concluida en Comercio Internacional, Relaciones Internacionales, Ing. Industrial o afin.- Inglés a nível conversacional es indispensable**Experiência**:- Al menos 2 años de experiência en transportación internacional- Experiência en servicio al cliente- Haber trabajado en emperesas de Freight Forwarding**Atributos claves para el éxito del rol**:- Compromiso-cumplimiento de tareas- Comunicación efectiva- Control de procesos-ejecución- Habilidad de venta- Negociación comercial- Orientación al servicio- Actitud de servicio comercial-intangibles**Por qué deberías unirte a nosotros**:Únete a Kuehne + Nagel México donde podrás desarrollar tu carrera profesional en una Compañía líder en el sector de Logística y Comercio Internacional. Ofrecemos compensación competitiva, un paquete integral de beneficios, descuentos para empleados, excelentes programas de capacitación y un entorno de trabajo global altamente dinámico.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atención Servicio Al Cliente Y Seguimiento De

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