JOB DESCRIPTION Estamos en búsqueda de Representantes de Servicio al Cliente para transportación internacional maritima para pertenecer a nuestro equipo de trabajo.
Tu función En este rol, el Representante de Servicio al Cliente deberá garantizar que la experiencia de nuestros clientes sea positiva cada vez que se relacionan con Kuehne + Nagel, a través de proactividad y el seguimiento en la resolución de problemas.
La interacción con nuestros colegas de ventas és igualmente importante, así como garantizar que nuestros Centros de Atención Operativa tengan toda la información necesaria (incluyendo la información sistemática) para poder ejecutar sus tareas.
Tus responsabilidades 1.
Validar información del cliente, recibir la solicitud decotización y entregar el check list2.
Dar seguimiento en el proceso implementación (validarcheck list, subir información a carpeta compartida y participar en la junta deimplementación, alta de agente aduanal y asegurar el correcto Set up en sistema)3.
Realizar solicitud de reserva (Validación de guidelines,tarifas de compra y venta, vigencias de tarifa, proporcionaritinerarios,gestionar carta de intrucciones, crear Standard shipment, generarConsignment ID, generar ticket para solicitud de booking, cargar información ene-file)4.
Realizar solicitud de reserva a Carrier y/o oficina deorigen (Casos de importación)5.
Coordinar el pesaje, ingreso de información en sistema yenvío de información al carrier6.
Dar seguimiento al monitoreo de confirmación de zarpe7.
Ingresar Cost Entry en sistema a fin de asegurar lacorrecta provision de los servicios utilizados8.
Apoyar en las instrucciones y preparación de embarque9.
Realizar monitoreo de fecha de arribo y solicitud deliberación10.
Envíar documentación comercial , confirmación de bookingy validar pedimento.
Tus habilidades y experencias Licenciatura en Comercio Internacional, Negocios internacionales o a fin Experiencia en la Industria Forwarding Inglés avanzado