Estamos en búsqueda de Representantes de Servicio al Cliente para transportación internacional maritima para pertenecer a nuestro equipo de trabajo.
** Tu función**: En este rol, el Representante de Servicio al Cliente deberá garantizar que la experiência de nuestros clientes sea positiva cada vez que se relacionan con Kuehne + Nagel, a través de proactividad y el seguimiento en la resolución de problemas. La interacción con nuestros colegas de ventas és igualmente importante, así como garantizar que nuestros Centros de Atención Operativa tengan toda la información necesaria (incluyendo la información sistemática) para poder ejecutar sus tareas.
** Tus responsabilidades**: 1. Validar información del cliente, recibir la solicitud de cotización y entregar el check list
2. Dar seguimiento en el proceso implementación (validar check list, subir información a carpeta compartida y participar en la junta de implementación, alta de agente aduanal y asegurar el correcto Set up en sistema)
3. Realizar solicitud de reserva (Validación de guidelines, tarifas de compra y venta, vigencias de tarifa, proporcionar itinerarios,gestionar carta de intrucciones, crear Standard shipment, generar Consignment ID, generar ticket para solicitud de booking, cargar información en e-file)
4. Realizar solicitud de reserva a Carrier y/o oficina de origen (Casos de importación)
5. Coordinar el pesaje, ingreso de información en sistema y envío de información al carrier
6. Dar seguimiento al monitoreo de confirmación de zarpe
7. Ingresar Cost Entry en sistema a fin de asegurar la correcta provision de los servicios utilizados
8. Apoyar en las instrucciones y preparación de embarque
9. Realizar monitoreo de fecha de arribo y solicitud de liberación
10. Envíar documentación comercial, confirmación de booking y validar pedimento.
** Tus habilidades y experencias**:
Licenciatura en Comercio Internacional, Negocios internacionales o a fin
Experiência en la Industria Forwarding
Inglés avanzado
**Sobre Kuehne+Nagel**
Con aproximadamente 79.000 empleados, en más de 1.300 oficinas y en más de 100 países, el Grupo Kuehne+Nagel es una de las empresas líderes en logística a nível mundial.
Como empleador, Kuehne+Nagel representa la igualdad de oportunidades y se compromete a la diversidad en nuestros equipos con respecto a las personas con discapacidades. Creemos que puedes hacer una valiosa contribución a Kuehne+Nagel y esperamos recibir tu solicitud.
Contacto
Diana Abeja