Representante De Servicio Al Cliente Marítimo

Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de Representantes de Servicio al Cliente para transportación internacional maritima para pertenecer a nuestro equipo de trabajo.
** Tu función**: En este rol, el Representante de Servicio al Cliente deberá garantizar que la experiência de nuestros clientes sea positiva cada vez que se relacionan con Kuehne + Nagel, a través de proactividad y el seguimiento en la resolución de problemas. La interacción con nuestros colegas de ventas és igualmente importante, así como garantizar que nuestros Centros de Atención Operativa tengan toda la información necesaria (incluyendo la información sistemática) para poder ejecutar sus tareas.
** Tus responsabilidades**: 1. Validar información del cliente, recibir la solicitud de cotización y entregar el check list

2. Dar seguimiento en el proceso implementación (validar check list, subir información a carpeta compartida y participar en la junta de implementación, alta de agente aduanal y asegurar el correcto Set up en sistema)

3. Realizar solicitud de reserva (Validación de guidelines, tarifas de compra y venta, vigencias de tarifa, proporcionar itinerarios,gestionar carta de intrucciones, crear Standard shipment, generar Consignment ID, generar ticket para solicitud de booking, cargar información en e-file)

4. Realizar solicitud de reserva a Carrier y/o oficina de origen (Casos de importación)

5. Coordinar el pesaje, ingreso de información en sistema y envío de información al carrier

6. Dar seguimiento al monitoreo de confirmación de zarpe

7. Ingresar Cost Entry en sistema a fin de asegurar la correcta provision de los servicios utilizados

8. Apoyar en las instrucciones y preparación de embarque

9. Realizar monitoreo de fecha de arribo y solicitud de liberación

10. Envíar documentación comercial, confirmación de booking y validar pedimento.
** Tus habilidades y experencias**:
Licenciatura en Comercio Internacional, Negocios internacionales o a fin

Experiência en la Industria Forwarding

Inglés avanzado

**Sobre Kuehne+Nagel**

Con aproximadamente 79.000 empleados, en más de 1.300 oficinas y en más de 100 países, el Grupo Kuehne+Nagel es una de las empresas líderes en logística a nível mundial.

Como empleador, Kuehne+Nagel representa la igualdad de oportunidades y se compromete a la diversidad en nuestros equipos con respecto a las personas con discapacidades. Creemos que puedes hacer una valiosa contribución a Kuehne+Nagel y esperamos recibir tu solicitud.

Contacto

Diana Abeja


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinadora De Satisfacción Al Cliente

**Grupo Autópolis es una reconocida empresa automotriz con más de 45 años de experiência en el mercado mexicano. Nuestra misión es brindar a nuestros cliente...


Nissan Gonzalitos - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Cajera Y Servicio Al Cliente

**Cajera y Servicio al Cliente** Restaurante ubicado en el centro de Monterrey (frente a Parque Fundidora) se encuentra en búsqueda de Cajera con el siguien...


Hunt Inc - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Descanso Domingos Ejecutivo Telefónico Nb

Ejecutivo telefónico: Ofrecer promociones, aclaración de dudas a clientes interesados. Prestaciones de ley Sueldo base + comisiones pago semanal Tipo de ...


Callcom Mitras Centro - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Supervisor De Promotores Y Atención Al Cliente

BUSCAMOS SUPERVISOR/A Tienda fija departamental: en Cumbres Funciones: Atención a clientes, ventas, tramite de seguros y servicios. Actividades administra...


Grupo Promass - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-15T13:22:46.692Z