Representante De Servicio Al Cliente/Order Management

Detalles de la oferta

.What you'll do:FUNCION PRINCIPAL:Brindar apoyo a la estrategia de la organización, dando soluciones y satisfacción al cliente en todos sus requerimientos asociados a los procesos de gestión de pedidos y post-venta, de esta forma se garantiza la experiencia del servicio, reduciendo el esfuerzo del cliente y apoyando el crecimiento del negocio.FUNCIONES ESENCIALES:Gestionar el proceso de registro y/o liberación de órdenes de compra mediante el ingreso en sistema SAP para atender los requerimientos de los materiales de los clientes.Monitorear los pedidos solicitados, mediante la elaboración y gestión del reporte de backorder de acuerdo con el trabajo estándar documentado, con el objetivo de mantener informado al distribuidor del estatus de los mismos.Documentar y dar seguimiento a las reclamaciones y devoluciones reportadas por los distribuidores, coordinando actividades con las entidades internas y externas correspondientes, para brindar una solución y cierre a las reclamaciones recibidas.Brindar respuesta a las solicitudes de los clientes internos y externos por los diferentes canales de comunicación facilitados por la organización, cumpliendo con el estándar establecido, para mantener la experiencia del servicio y disminuir el esfuerzo del cliente.Consolidar la comunicación continua con el distribuidor, a través de las sesiones de seguimiento programadas, canalizar sus solicitudes y brindar soluciones a sus necesidades de forma oportuna.Gestionar la recolección, evaluación y análisis de la Voz del Cliente (VOC), a través de diferentes mecanismos como la encuesta anual CRR y encuesta NPS y Customer Effort para crear planes de acción enfocados en mantener la lealtad del cliente.Participar en proyectos de mejora continua a través de las herramientas disponibles en ELSS (EBS), para optimizar los procesos y actividades correspondientes al área.Coordinar y participar en las actividades de Auditorias EBS, EBS PULL, ISO9000 e ISO14000.Impartir capacitaciones a los distribuidores sobre el uso de la plataforma Order Center, para incentivar el uso y la adopción de la misma, mediante sesiones de actualización frecuentes.Coordinar embarques de modalidad Drop Shipments a través del contacto con los responsables en las diferentes plantas de origen de Eaton para garantizar la entrega de los productos conforme a las instrucciones de la orden de compra.Apoyar a los clientes brindando información documental y soporte en el proceso para materializar la exportación de los materiales solicitados.Qualifications:CONOCIMIENTO ESPECIALIZADO:Escolaridad: Ingeniería o Licenciatura concluida (Titulado o carta de terminación)Experiencia Previa: 2 años en rol similar (Order management-contacto directo con cliente en modelo de negocio B2B)Inglés intermedio 60%Manejo de ERP (SAP), Excel, PBI, Microsoft OfficeExperiencia en: Atención a clientes, cadena de suministro dentro de industria manufacturera o bien, industria de logística internacional


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención A Clientes En Piso

CELULAR EXPRESS distribuidor #1 de TELCEL se encuentra en búsqueda de unEjecutivo/a de atención a clientes para laborar en piso de venta para Empresa Worldco...


Celular Express - Veracruz

Publicado 6 days ago

Operador Telefonico/Sin Experiencia/Bachillerato

Empresa lider en telefonia celular te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:Operador Telefonicoque necesitas:Bachillerato truncoexperiência no n...


Veracruz

Publicado 6 days ago

Especialista De Servicio Al Cliente

.The Licensed Service Specialist 4 performs moderately complex and varied assignments. Most of the impact is related to quality of execution. Works with limi...


Citi - Veracruz

Publicado 6 days ago

Agente Telefonico Medio Tiempo Matutino

Te estamos buscandoEmpresa lider en el sector solicita AGENTE TELEFONICO MEDIO TIEMPO MATUTINOOFRECEMOSTurno Matutino ó VespertinoJornada Laboral de 6 hrsSue...


Veracruz

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-28T16:01:39.232Z