Representante de Servicio al Cliente / Order ManagementFUNCION PRINCIPAL:Brindar apoyo a la estrategia de la organización, dando soluciones y satisfacción al cliente en todos sus requerimientos asociados a los procesos de gestión de pedidos y post-venta, garantizando la experiencia del servicio, reduciendo el esfuerzo del cliente y apoyando el crecimiento del negocio.Funciones Esenciales:Gestionar el proceso de registro y/o liberación de órdenes de compra mediante el ingreso en sistema SAP.Monitorear los pedidos solicitados, mediante la elaboración y gestión del reporte de backorder.Documentar y dar seguimiento a las reclamaciones y devoluciones reportadas por los distribuidores.Brindar respuesta a las solicitudes de los clientes internos y externos cumpliendo con el estándar establecido.Consolidar la comunicación continua con el distribuidor, canalizando sus solicitudes.Gestionar la recolección, evaluación y análisis de la Voz del Cliente (VOC).Participar en proyectos de mejora continua a través de las herramientas disponibles en ELSS (EBS).Coordinar y participar en las actividades de Auditorías EBS, EBS PULL, ISO9000 e ISO14000.Impartir capacitaciones a los distribuidores sobre el uso de la plataforma Order Center.Coordinar embarques de modalidad Drop Shipments.Apoyar a los clientes brindando información documental y soporte en el proceso de exportación.Qualifications:Escolaridad: Ingeniería o Licenciatura concluida (Titulado o carta de terminación).Experiencia Previa: 2 años en rol similar (Order management-contacto directo con cliente en modelo de negocio B2B).Inglés intermedio 60%.Manejo de ERP (SAP), Excel, PBI, Microsoft Office.Experiencia en atención a clientes, cadena de suministro dentro de la industria manufacturera o logística internacional.Skills:Competencias del Modelo de Liderazgo de Eaton:Eficiente, Responsable, Aprendizaje, Ético.#J-18808-Ljbffr