Descripción y detalle de las actividadesOfrece un servicio de calidad a los clientes, manteniendo contacto con ellos para recibir y dar seguimiento a las órdenes de compra y con esto contribuir a las ganancias de la compañía.Experiência y requisitosResponsabilidades: -Procesa eficientemente las órdenes de compra que recibe por cualquier medio electrónico, ajustándose a los procedimientos establecidos. -Analiza las cotizaciones y diseños que recibe de parte de los profesionales de ventas, para asegurarse que contengan la información completa y que garantice la satisfacción del cliente. -Optimiza el uso de los recursos de producción y de distribución, a través de la preparación de rutas eficientes de proceso para las órdenes de trabajo y de la programación de los envíos. -Mantiene información confiable en el sistema, ingresando eficientemente datos de las órdenes de compra de artículos nuevos y existentes, así como haciendo los ajustes y balances correspondientes. -Asegura confiabilidad en la página de los clientes, a través de la revisión detallada de inventarios, órdenes de compra y balances. -Canaliza las quejas de los clientes a las personas o departamentos que corresponden, sobre facturación, producto o servicio ofrecido, para su correcta investigación. Requisitos: -Carrera terminada en áreas económicas administrativas a nível licenciatura -3 años de experiência en áreas relacionadas con servicio al cliente -Inglés avanzado -Experiência y conocimiento en sistemas de ERPOrganizaciónSmurfit Kappa North America.Correo de contactoGiroMaquiladora (Export.)Actividad principalManufactura de cajas de cartón.Número de empleados3500**Área** Ventas/Comercial**Contrato** Permanente**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Horario** LUNES A VIERNES 8AM A 6PM**Estudios** Titulo Profesional**Sexo** Indistinto