**Descripción y detalle de las actividades**- Es el vinculo entre la empresa y sus clientes para garantizar excelencia en el servicio. - Confirma órdenes de compra y datos de entrega, a través de un contacto efectivo con los clientes. Procesa eficientemente las órdenes de compra que recibe por cualquier medio electrónico, ajustándose a los procedimientos establecidos. Analiza las cotizaciones y diseños que recibe de parte de los Profesionales de Ventas, para asegurarse que contengan la información completa y que garantice la satisfacción del cliente. Procesa en forma eficiente y precisa información de las órdenes de compra (cantidades, precios de venta, números de expediente, números de parte, dimensiones, pruebas)- Optimiza el uso de los recursos de producción y de distribución, a través de la preparación de rutas eficientes del proceso de conversión para las órdenes de trabajo y de la programación de los envíos, turnándolos al Gerente de Servicio al Cliente para aprobación. Asegura confiabilidad en la página de los clientes, a través de la revisión detallada de inventarios, órdenes de compra, balances. Canaliza las quejas de los clientes a las personas o departamentos que corresponda, sobre facturación, producto o servicio ofrecido, para su correcta investigación.**Experiência y requisitos**- Experiência mínima de 3 años en áreas relacionadas con servicio al cliente, planeación de la producción y similares, principalmente en empresas maquiladoras..Requisitos:- Carrera terminada en áreas económico administrativas a nível licenciatura. Excelente actitud de servicio. Habilidad para el trabajo en equipo**Organización**- Smurfit Kappa North America.**Giro**- Maquiladora (Export.)**Actividad principal**- Manufactura de cajas de cartón.**Número de empleados**- 3500**Número de vacantes** 1**Área** Ventas**Contrato** Permanente**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Estudios** Carrera Profesional**Inglés **Hablado: 90%, Escrito: 90%**Sexo** Indistinto