.Representante de servicio al cliente tier 1MX-DF-Mexico DF**Description**:**Descripcion**Representante de servicio al cliente es responsable de proporcionar un servicio de atencion al cliente oportuno y profesional en respuesta a las consultas e inquietudes de los clientes a traves del telefono, correo electronico, chat en vivo, SMS/WhatsApp y redes sociales para los clientes de Argentina, Chile, Peru y Colombia. El Customer Service Advis es responsable de manejar los contactos iniciales con el centro, ayudar con consultas generales o crear un caso que sera seguido y gestionado por los equipos de Gestion de Casos.**Actividades**- Proporcionar soluciones eficaces y eficientes a las consultas e inquietudes de los clientes en relacion con productos, servicios, etc. del sector del automotriz.- Cumplir o superar los objetivos mensuales de rendimiento del call center, incluidos los objetivos de calidad y rendimiento de las llamadas.- Completar con precision la documentacion apropiada para cada transaccion en las herramientas CRM proporcionadas.- Gestionar los contactos telefonicos, por correo electronico, SMS, WhatsApp y redes sociales de los clientes.- Ofrecer altos níveles de satisfaccion del cliente mediante un trato profesional.- Formacion cruzada en otros programas y responsabilidades segun sea necesario- Realizar otras tareas asignadas.**Requisitos**- Bachillerato concluido.- 6 meses de experiência en Atencion al Cliente.- Preferible experiência previa atendiendo a clientes por telefono.- Preferentemente con experiência o interes en trabajar con tecnologia.- Experiência con sistemas de contacto con el cliente.- Preferible experiência en el sector de la automotriz.- Fuertes habilidades de comunicacion escrita y oral. Excelente ortografia, articulado, sensible al tono. Capacidad de escucha / lectura proactiva.- Habilidades demostradas en escalada de clientes, superacion de objeciones, resolucion de conflictos y negociacion. Orientacion a las ventas y capacidad para cerrar oportunidades de venta.- Fuerte servicio al cliente, empatico, tolerante, interpersonal y habilidades para construir relaciones. Adaptable a diferentes tipos de clientes y situaciones.- Gran capacidad para trabajar en equipo, y trabajar bien en un entorno de equipo cercano, autosuficiente, y con supervision mínima.- Cuidadoso en la gestion de datos y en la prevencion de errores. Manejo eficaz de la informacion.- Flexibilidad en el horario de trabajo, disponible, mananas, tardes y fines de semana.- Capacidad para demostrar un alto grado de profesionalismo.**Ofrecemos**- Salario compettivo- Prestaciones de ley y adicionales.- 12 dias vacaciones,- Prima vacacional 25%- Aguinaldo 15 dias.- Vales de restaurante a los 90 dias.- Seguro de vida 24 meses de salario.- Gratificacion: a partir del segundo ano laborado.- Programas de entrenamiento.- Bonos de referidos**un poco mas del role.**Debe ser capaz de interactuar con todos los departamentos y contactos internos y externos