.Como un Representante de Servicios al Cliente, usted es responsable por el soporte fuera del horario del agente de logística mediante el servicio de las cuentas de los clientes y las necesidades de los transportistas. Esto se logra procesando los pedidos de los Brókeres, dando soporte a transportistas, y comunicándose de manera precisa con las partes relevantes asociadas con una carga. Será el enlace entre el equipo de ventas y los transportistas con los que nos asociamos para transportar mercancías para el cliente. Soporte de un agente de logística fuera del horario es un elemento critico y sensible al tiempo para el negocio de SCGTS y es tomado en cuenta para proporcionar excelente servicio a los socios de negocio. Este puesto pertenece a el Departamento de Servicios al Cliente y reporta al Supervisor de Servicios al Cliente.**Descripción de Posición (Deberes Esenciales y Responsabilidades)**- Identificar y priorizar cargas marcadas por los Brókeres en iTMS y Turvo, requerimientos de servicio de las partes relevantes, y llamadas de las transportistas.- Actualizar a los Brókeres, Clientes, Transportistas, Expedidores y Receptores de SCGTS según sea necesario a través de llamadas telefónicas y correo electrónico.- Ayudar a el Bróker con amplia gama de necesidades de cuentas, incluida la publicación y construcción de cargas, y la reserva de camiones.- Identificar las cargas que requieren atención y comunicar el sentido de urgencia a otros turnos en el departamento.- Actualización precisa de cada servicio de carga con las notas apropiadas, las horas previstas de llegada, y estado actual.- Identificar cargas y problemas potenciales prevendrán que SCGTS exceda los estándares de servicio al cliente.- Proporcionar retroalimentación a la gerencia con respecto a las formas para mejorar procesos.- Disponer conocimiento práctico de las cuentas de los brókeres y necesidades específicas de servicio.- Manejar deberes adicionales según sea necesario.**Conocimiento/Habilidades/Experiência**:Básico (Requerido)- Bachillerato o diploma de educación general- Disponibilidad fuera de horario (2º Turno, 3º Turno, Fines de Semana)- Conocimiento básico de Microsoft Office- Conocimiento de entrada de datos y experiência del servicio al cliente- Trabajar bien en entornos de equipo de ritmo rápido- Capacidad para trabajar en múltiples tareas en un entorno sensible de tiempo.- Cumplir con los procedimientos de la empresa y escalar los problemas según sea necesario- Inglés y español fluidos, tanto escrito como verbal. Debe ser capaz de pasar el examen de inglés.- Experiência laboral relacionada con el transporte o la logística- Familiaridad con un software de gestión de transporte- Comprensión básica de la Administración Federal de la Seguridad del Transportista y el Departamento de las Regulaciones de Transportación