Representante De Servicios Al Cliente

Detalles de la oferta

.Como un Representante de Servicios al Cliente, usted es responsable por el soporte fuera del horario del agente de logística mediante el servicio de las cuentas de los clientes y las necesidades de los transportistas. Esto se logra procesando los pedidos de los Brókeres, dando soporte a transportistas, y comunicándose de manera precisa con las partes relevantes asociadas con una carga. Será el enlace entre el equipo de ventas y los transportistas con los que nos asociamos para transportar mercancías para el cliente. Soporte de un agente de logística fuera del horario es un elemento critico y sensible al tiempo para el negocio de SCGTS y es tomado en cuenta para proporcionar excelente servicio a los socios de negocio. Este puesto pertenece a el Departamento de Servicios al Cliente y reporta al Supervisor de Servicios al Cliente.**Descripción de Posición (Deberes Esenciales y Responsabilidades)**- Identificar y priorizar cargas marcadas por los Brókeres en iTMS y Turvo, requerimientos de servicio de las partes relevantes, y llamadas de las transportistas.- Actualizar a los Brókeres, Clientes, Transportistas, Expedidores y Receptores de SCGTS según sea necesario a través de llamadas telefónicas y correo electrónico.- Ayudar a el Bróker con amplia gama de necesidades de cuentas, incluida la publicación y construcción de cargas, y la reserva de camiones.- Identificar las cargas que requieren atención y comunicar el sentido de urgencia a otros turnos en el departamento.- Actualización precisa de cada servicio de carga con las notas apropiadas, las horas previstas de llegada, y estado actual.- Identificar cargas y problemas potenciales prevendrán que SCGTS exceda los estándares de servicio al cliente.- Proporcionar retroalimentación a la gerencia con respecto a las formas para mejorar procesos.- Disponer conocimiento práctico de las cuentas de los brókeres y necesidades específicas de servicio.- Manejar deberes adicionales según sea necesario.**Conocimiento/Habilidades/Experiência**:Básico (Requerido)- Bachillerato o diploma de educación general- Disponibilidad fuera de horario (2º Turno, 3º Turno, Fines de Semana)- Conocimiento básico de Microsoft Office- Conocimiento de entrada de datos y experiência del servicio al cliente- Trabajar bien en entornos de equipo de ritmo rápido- Capacidad para trabajar en múltiples tareas en un entorno sensible de tiempo.- Cumplir con los procedimientos de la empresa y escalar los problemas según sea necesario- Inglés y español fluidos, tanto escrito como verbal. Debe ser capaz de pasar el examen de inglés.- Experiência laboral relacionada con el transporte o la logística- Familiaridad con un software de gestión de transporte- Comprensión básica de la Administración Federal de la Seguridad del Transportista y el Departamento de las Regulaciones de Transportación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Telefonista Capturista Call Center Descansa Domingos

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