Representante De Soporte Técnico En Campo

Detalles de la oferta

.
**La empresa**Toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización.
Nuestros equipos diversos y adaptables brindan la combinación correcta de soluciones y metodologías para brindar resultados a medida que colaboramos con los equipos de nuestros clientes para fomentar la innovación a través del aprendizaje continuo.
**Nuestra gente**En Toshiba, todos los miembros del equipo están capacitados para asumir responsabilidades y desarrollar soluciones innovadoras para los problemas más desafiantes de nuestros clientes.
Para retener y desarrollar los mejores talentos, fomentamos un ambiente de trabajo que celebra la creatividad, fomenta el desarrollo de habilidades y permite la colaboración multidisciplinaria.
**Lo que aportarás al equipo**Cumplimiento de los compromisos de servicio, así como mantenimientos preventivos y correctivos contractuales, con cada uno de nuestros clientes.
Esto incluye brindar servicio técnico (remoto o en sitio) a nuestros equipos de tecnología, además de atender incidentes sobre fallas que éstos pudieran presentar, y cuyo soporte es responsabilidad de TGCS.Su día típico como **Representante de soporte técnico** de Toshiba implicará:- Recepción de incidencias/tickets.- Gestión de incidencias en base a tiempos de respuesta y de resolución.- Atención, monitoreo y seguimiento de tickets.- Realización de mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de tecnología en puntos de venta de nuestros clientes.- Control administrativo y reporteo en los sistemas correspondientes.- Identificar las piezas dañadas para solicitar la recolección.- Realizar un seguimiento de las piezas de repuesto devueltas hasta que se descarguen del subinventario.
**Naturalmente para tener éxito en este rol, debe de contar con**:- Recién egresados o +1 año de experiência en soporte técnico.- Conocimiento de redes, hardware, software y electrónica.- Eficiencia en el servicio y atención al cliente.- Disponibilidad de horario y de rolar turnos.- Disponibilidad para viajar.- Manejo de automovil estandar.- Licencia de manejo.Zona de búsqueda**:Zamora, Michoacan****Ofrecemos**:- Contratado directamente por Toshiba y 100% bajo nómina.- Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, bono de día de diciembre, bono de vacaciones).- Seguro de gastos médicos mayores y menores: Vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual.
(Para el empleado y familiares directos).- Fondo de ahorro.- Vales de despensa.- Plan de pensiones.- 12 días de vacaciones + 6 días flotantes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Monitorista Gps

En Harinas Guadalupe sabemos que el éxito de nuestra empresa está cimentado en el compromiso, la experiência y el trabajo en equipo de nuestros colaboradores...


Harinera Guadalupe Sa De Cv - Michoacán

Publicado 5 days ago

Técnico Inhouse Eximpro

Importante Empresa Alemana Química busca tu talento como: Técnico InHouse / EXIMPRO **Requisitos**: - Educación media superior trunca o terminada. - Experi...


Siegwerk Mexico, S.A De C.V - Michoacán

Publicado 5 days ago

Asesor Financiero

**Asesor Financiero** **ACTIVIDADES**: - Prospección y atracción de clientes nuevos, brindando asesoría en temas de inversión a negocios. - Creación de car...


Afirme Grupo Financiero - Michoacán

Publicado 5 days ago

Monitorista

**=SEPSA SA DE CV.=** **EMPRESA DE TRASLADO DE VALORES. ** **SOLICITA: MONITORISTA. ** **REQUISITOS: EXPERIENCIA MINIMO DE 1 AÑO EN EL AREA COMO MONITORIS...


Sepsa S. A De C. V. - Michoacán

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-10T06:24:01.123Z