Representante De Soporte Técnico En Campo (Vacante

Detalles de la oferta

.**La empresa**Toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización. Nuestros equipos diversos y adaptables brindan la combinación correcta de soluciones y metodologías para brindar resultados a medida que colaboramos con los equipos de nuestros clientes para fomentar la innovación a través del aprendizaje continuo.**Nuestra gente**En Toshiba, todos los miembros del equipo están capacitados para asumir responsabilidades y desarrollar soluciones innovadoras para los problemas más desafiantes de nuestros clientes. Para retener y desarrollar los mejores talentos, fomentamos un ambiente de trabajo que celebra la creatividad, fomenta el desarrollo de habilidades y permite la colaboración multidisciplinaria.**Lo que aportarás al equipo**Cumplimiento de los compromisos de servicio, así como mantenimientos preventivos y correctivos contractuales, con cada uno de nuestros clientes. Esto incluye brindar servicio técnico (remoto o en sitio) a nuestros equipos de tecnología, además de atender incidentes sobre fallas que éstos pudieran presentar, y cuyo soporte es responsabilidad de TGCS.Su día típico como **Representante de soporte técnico** de Toshiba implicará:- Recepción de incidencias/tickets.- Gestión de incidencias en base a tiempos de respuesta y de resolución.- Atención, monitoreo y seguimiento de tickets.- Realización de mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de tecnología en puntos de venta de nuestros clientes.- Control administrativo y reporteo en los sistemas correspondientes.- Identificar las piezas dañadas para solicitar la recolección.- Realizar un seguimiento de las piezas de repuesto devueltas hasta que se descarguen del subinventario.**Naturalmente para tener éxito en este rol, debe de contar con**:- Recién egresados o +1 año de experiência en soporte técnico.- Conocimiento de redes, hardware, software y electrónica.- Eficiencia en el servicio y atención al cliente.- Disponibilidad de horario y de rolar turnos.- Disponibilidad para viajar.Zona de búsqueda: Toda la República Mexicana**.****Ofrecemos**:- Contrato directamente por Toshiba con duración de 3 meses y 100% bajo nómina.- Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, bono de día de diciembre, bono de vacaciones).- Seguro de gastos médicos mayores y menores: Vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual. (Para el empleado y familiares directos).- Fondo de ahorro.- Vales de despensa.- Plan de pensiones.- 12 días de vacaciones + 6 días flotantes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asesor Financiero

**ASESOR FINANCIERO**Estamos buscando personas talentosas, que nos ayuden a resolver las emergencias económicas de nuestros clientes, a través de préstamos f...


Aqui Te Presto De Mexico S De Rl De Cv - Baja California

Publicado 6 days ago

Técnico De Soporte En Campo Tijuana

EMPRESA LDER EN EL SECTOR DE ENTRETENIMIENTO, SOLICITATcnico en campo mantenimiento correctivo preventivoZona de trabajo TijuanaConocimientos slidos en hardw...


Baja California

Publicado 6 days ago

Especialista En Sistemas Sr

¡Estamos buscando un Especialista en Sistemas Sr. altamente cualificado para unirse a nuestro equipo! Como especialista en sistemas, serás responsable de imp...


Allegion México - Baja California

Publicado 6 days ago

Java Back End Developer

We are looking for a **Java Backend Developer** focused on back-end services development to work with USA clients**Must have skills**:- Experience in Java - ...


Bhuvi It Solutions - Baja California

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-28T20:59:43.719Z