Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Datos

**ANALISTA DE DATOS** **Requisitos**: **Escolaridad**: Lic. Culminada en Administración, Contaduría, Ingeniería Industrial a fin. - **Documentación**_: _**C...


Desde Leylim Sa De Cv - Estado de México

Publicado 9 days ago

Auxiliar De Soporte En Ti

Auxiliar de Soporte TI Descripción Ejecutar tareas instruidas por la Gerencia de TI, contribuyendo en la operación de la organización a través de la admini...


Desde Central De Actuación Logistica Sa De Cv - Estado de México

Publicado 9 days ago

Técnico De Metrología

Job Description Summary Job Description ¿Quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actúa para impulsar el mundo de la salud? -...


Desde Bd - Estado de México

Publicado 9 days ago

Devops Engineer - Remote, Latin America

DevOps-as-a-Service provider, Bluelight Consulting, is seeking a DevOps Engineer to join its growing team.We specialize in working with Kubernetes for cloud-...


Desde Bluelight Consulting - Estado de México

Publicado 9 days ago

Representante De Soporte Técnico En Campo - Zona

Representante De Soporte Técnico En Campo - Zona
Empresa:

Toshiba Global Commerce Solutions, Inc.


Detalles de la oferta

.**La empresa**Toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización. Nuestros equipos diversos y adaptables brindan la combinación correcta de soluciones y metodologías para brindar resultados a medida que colaboramos con los equipos de nuestros clientes para fomentar la innovación a través del aprendizaje continuo.**Nuestra gente**En Toshiba, todos los miembros del equipo están capacitados para asumir responsabilidades y desarrollar soluciones innovadoras para los problemas más desafiantes de nuestros clientes. Para retener y desarrollar los mejores talentos, fomentamos un ambiente de trabajo que celebra la creatividad, fomenta el desarrollo de habilidades y permite la colaboración multidisciplinaria.**Lo que aportarás al equipo**Cumplimiento de los compromisos de servicio, así como mantenimientos preventivos y correctivos contractuales, con cada uno de nuestros clientes. Esto incluye brindar servicio técnico (remoto o en sitio) a nuestros equipos de tecnología, además de atender incidentes sobre fallas que éstos pudieran presentar, y cuyo soporte es responsabilidad de TGCS.Su día típico como **Representante de soporte técnico** de Toshiba implicará: Recepción de incidencias/tickets. Gestión de incidencias en base a tiempos de respuesta y de resolución. Atención, monitoreo y seguimiento de tickets. Realización de mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de tecnología en puntos de venta de nuestros clientes. Control administrativo y reporteo en los sistemas correspondientes. Identificar las piezas dañadas para solicitar la recolección. Realizar un seguimiento de las piezas de repuesto devueltas hasta que se descarguen del subinventario.**Naturalmente para tener éxito en este rol, debe de contar con**: Recién egresados o 1 año de experiência en soporte técnico. Conocimiento de redes, hardware, software y electrónica. Eficiencia en el servicio y atención al cliente. Disponibilidad de horario y de rolar turnos. Disponibilidad para viajar.Zona de búsqueda: Huixquilucan, Edo. Mexico.**Ofrecemos**: Contratado directamente por Toshiba y 100% bajo nómina. Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, bono de día de diciembre, bono de vacaciones). Seguro de gastos médicos mayores y menores: Vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual. (Para el empleado y familiares directos). Fondo de ahorro. Vales de despensa. Plan de pensiones. 12 días de vacaciones + 6 días flotantes.**OEE**:Toshiba Global Commerce Solutions es un empleador que ofrece igualdad de empleo y se compromete a brindar oportunidades de empleo.**Diversidad, Equidad e Inclusión**:En Toshiba Global Commerce Solutions creemos firmemente que nuestra gente es una parte integral del éxito de nuestros clientes


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Representante De Soporte Técnico En Campo - Zona
Empresa:

Toshiba Global Commerce Solutions, Inc.


Built at: 2024-09-28T04:53:18.950Z