Representante De Soporte Técnico En Campo - Zona

Representante De Soporte Técnico En Campo - Zona
Empresa:

Toshiba Global Commerce Solutions, Inc.


Detalles de la oferta

.**La empresa**Toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización. Nuestros equipos diversos y adaptables brindan la combinación correcta de soluciones y metodologías para brindar resultados a medida que colaboramos con los equipos de nuestros clientes para fomentar la innovación a través del aprendizaje continuo.**Nuestra gente**En Toshiba, todos los miembros del equipo están capacitados para asumir responsabilidades y desarrollar soluciones innovadoras para los problemas más desafiantes de nuestros clientes. Para retener y desarrollar los mejores talentos, fomentamos un ambiente de trabajo que celebra la creatividad, fomenta el desarrollo de habilidades y permite la colaboración multidisciplinaria.**Lo que aportarás al equipo**Cumplimiento de los compromisos de servicio, así como mantenimientos preventivos y correctivos contractuales, con cada uno de nuestros clientes. Esto incluye brindar servicio técnico (remoto o en sitio) a nuestros equipos de tecnología, además de atender incidentes sobre fallas que éstos pudieran presentar, y cuyo soporte es responsabilidad de TGCS.Su día típico como **Representante de soporte técnico** de Toshiba implicará:- Recepción de incidencias/tickets.- Gestión de incidencias en base a tiempos de respuesta y de resolución.- Atención, monitoreo y seguimiento de tickets.- Realización de mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de tecnología en puntos de venta de nuestros clientes.- Control administrativo y reporteo en los sistemas correspondientes.- Identificar las piezas dañadas para solicitar la recolección.- Realizar un seguimiento de las piezas de repuesto devueltas hasta que se descarguen del subinventario.**Naturalmente para tener éxito en este rol, debe de contar con**:- Recién egresados o 1 año de experiência en soporte técnico.- Conocimiento de redes, hardware, software y electrónica.- Eficiencia en el servicio y atención al cliente.- Disponibilidad de horario y de rolar turnos.- Disponibilidad para viajar.Zona de búsqueda: Metepec, Edo. de Mexico.**Ofrecemos**:- Contratado directamente por Toshiba y 100% bajo nómina.- Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, bono de día de diciembre, bono de vacaciones).- Seguro de gastos médicos mayores y menores: Vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual. (Para el empleado y familiares directos).- Fondo de ahorro.- Vales de despensa.- Plan de pensiones.- 12 días de vacaciones + 6 días flotantes.**OEE**:Toshiba Global Commerce Solutions es un empleador que ofrece igualdad de empleo y se compromete a brindar oportunidades de empleo.**Diversidad, Equidad e Inclusión**:En Toshiba Global Commerce Solutions creemos firmemente que nuestra gente es una parte integral del éxito de nuestros clientes


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Representante De Soporte Técnico En Campo - Zona
Empresa:

Toshiba Global Commerce Solutions, Inc.


Analista De Datos

**ANALISTA DE DATOS** **Requisitos**: **Escolaridad**: Lic. Culminada en Administración, Contaduría, Ingeniería Industrial a fin. - **Documentación**_: _**C...


Desde Leylim Sa De Cv - Estado de México

Publicado 11 days ago

Auxiliar De Soporte En Ti

Auxiliar de Soporte TI Descripción Ejecutar tareas instruidas por la Gerencia de TI, contribuyendo en la operación de la organización a través de la admini...


Desde Central De Actuación Logistica Sa De Cv - Estado de México

Publicado 11 days ago

Técnico De Metrología

Job Description Summary Job Description ¿Quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actúa para impulsar el mundo de la salud? -...


Desde Bd - Estado de México

Publicado 11 days ago

Devops Engineer - Remote, Latin America

DevOps-as-a-Service provider, Bluelight Consulting, is seeking a DevOps Engineer to join its growing team.We specialize in working with Kubernetes for cloud-...


Desde Bluelight Consulting - Estado de México

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-09-30T11:39:32.092Z