Representante De Soporte Técnico En Campo - Zona

Detalles de la oferta

.**La empresa**Toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización. Nuestros equipos diversos y adaptables brindan la combinación correcta de soluciones y metodologías para brindar resultados a medida que colaboramos con los equipos de nuestros clientes para fomentar la innovación a través del aprendizaje continuo.**Nuestra gente**En Toshiba, todos los miembros del equipo están capacitados para asumir responsabilidades y desarrollar soluciones innovadoras para los problemas más desafiantes de nuestros clientes. Para retener y desarrollar los mejores talentos, fomentamos un ambiente de trabajo que celebra la creatividad, fomenta el desarrollo de habilidades y permite la colaboración multidisciplinaria.**Lo que aportarás al equipo**Cumplimiento de los compromisos de servicio, así como mantenimientos preventivos y correctivos contractuales, con cada uno de nuestros clientes. Esto incluye brindar servicio técnico (remoto o en sitio) a nuestros equipos de tecnología, además de atender incidentes sobre fallas que éstos pudieran presentar, y cuyo soporte es responsabilidad de TGCS.Su día típico como **Representante de soporte técnico** de Toshiba implicará:- Recepción de incidencias/tickets.- Gestión de incidencias en base a tiempos de respuesta y de resolución.- Atención, monitoreo y seguimiento de tickets.- Realización de mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de tecnología en puntos de venta de nuestros clientes.- Control administrativo y reporteo en los sistemas correspondientes.- Identificar las piezas dañadas para solicitar la recolección.- Realizar un seguimiento de las piezas de repuesto devueltas hasta que se descarguen del subinventario.**Naturalmente para tener éxito en este rol, debe de contar con**:- Recién egresados o 1 año de experiência en soporte técnico.- Conocimiento de redes, hardware, software y electrónica.- Eficiencia en el servicio y atención al cliente.- Disponibilidad de horario y de rolar turnos.- Disponibilidad para viajar.Zona de búsqueda**:San Nicolás de los Garza **o **Apodaca.****Ofrecemos**:- Contratado directamente por Toshiba y 100% bajo nómina.- Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, bono de día de diciembre, bono de vacaciones).- Seguro de gastos médicos mayores y menores: Vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual. (Para el empleado y familiares directos).- Fondo de ahorro.- Vales de despensa.- Plan de pensiones.- 12 días de vacaciones + 6 días flotantes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Monitorista Cctv

Trabajo de forma presencial, en col. Roma, horarios de lunes a Viernes de 12:00 pm a 9:00 pm y sábados de 12:30 pm a 6 pm encargada de observar lo que ocurr...


Skinklinik Med Spa Sapi De Cv - Nuevo León

Publicado 16 days ago

Experto Técnico Esfera City Center

¡TechPeople está buscando un **Líder Técnico de Reparaciones de computadoras y celulares** para unirse a nuestro equipo! Si eres un apasionado de la tecnolog...


Techpeople - Nuevo León

Publicado 16 days ago

Experto Técnico, Plaza Cumbres, Mty

¡TechPeople está buscando un **Líder Técnico de Reparaciones de computadoras y celulares** para unirse a nuestro equipo! Si eres un apasionado de la tecnolog...


Techpeople - Nuevo León

Publicado 16 days ago

Service Desk Agent

Why GMF?: GM Financial International Operations conducts business in Latin America and China. International Operations offers a wide range of wholesale and r...


Gm Financial - Nuevo León

Publicado 16 days ago

Built at: 2025-01-01T09:50:19.897Z